[AYUDA] Galaxy mini i trafico de datos

5.192 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola, a ver tengo una pregunta... Como se desactiva el trafico de datos en un galaxy mini???

Yo pensaba que lo tenia echo pero resulta que ahora al mirar en mivodafone me han cobrado 12 euros de datos sin haber usado el mv mas que un dia i supuestamente conectandome con wifi .

Alguien me lo dice i lo compruebo a ver si es correcto? Gracias

Un saludo

anais
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Según la versión de la rom que tengas puede que asté la posibilidad de deshabilitar "datos" desde la pantalla opciones de teléfono, que aparece cuando quieres apagarlo. Sino tecla menú, ajustes, opciones de redes, redes móviles y deshabilitas, "usar paquetes de datos". Elige algún programa como el correo o navegador para comprobar que ya no te accede.
Espero que te sirva!

quote:
Originalmente escrito por anais8
Hola, a ver tengo una pregunta... Como se desactiva el trafico de datos en un galaxy mini???

Yo pensaba que lo tenia echo pero resulta que ahora al mirar en mivodafone me han cobrado 12 euros de datos sin haber usado el mv mas que un dia i supuestamente conectandome con wifi .

Alguien me lo dice i lo compruebo a ver si es correcto? Gracias

Un saludo

anais


keriosp
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias... es que juraria que lo tengo puesto eso, pero mirando hoy en mi vodafone me pone consumo de datos 12,30 i no he cogido el mv mas que un dia.
Lo que me dices de las opciones de donde apagar el telefono no lo he mirado... Ahora lo miro.
Pero desactivando eso que me dices se supone ke ya esta no?? Tb probare lo del navegador...

Muchas gracias
Un saludo
Anais
Volver a Samsung