Me estan cobrando por el servicio de TV que se suponia q me habian dado de baja!

797 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola, resulta que en agosto me registre en la tv en el movil, que era un mes gratuito, como no funcionaba bien en mi movil, no me interesaba por lo cual me quise dar de baja en el servicio y me meti un monton de veces en la página y CASUALMENTE siempre me daba error, hasta que lo consegui y me salia como que ya NO TENIA NINGÚN SERVICIO DE TELEVISIÓN EN EL MÓVIL y cual es mi sorpresa cuando tres meses después al notar que había un importante incremento en mis facturas, muy extraño... ya que es imposible q gastara tanto... me he dado cuenta al revisar este mes la factura que me estan cobrando 6 euros!! cada mes, por la maldita televisión! Y no entiendo porque me salió el mensaje como que estaba dada de baja pero en cambio me han robado 18 euros, porque esta activado por lo visto!! es increible, si no me da por mirarme bien la factura a saber el dineral que me hubiera dejado!
Me gustaría saber si puedo reclamar a orange y que me devuelvan mi dinero, ya que me ponía que no tenía el servicio de televisión y me han estado cobrando, la verdad que después de esto estoy pensando el cambiarme de compañía... A alguien le ha pasado?
 #2
Escrito   0  0  
A mí hace muchísimo tiempo me pasó lo mismo. Un agente del 470 me lo dio de baja y me devolvió los 6 euros. Era del digital plus daba error de desactivación. Llama y reclama lo de los últimos meses a ver que te dicen pero lo prioritario es que te lo desactiven. Saludos y nos cuentas.

Iván
 #3
Escrito   0  0  
a mi me paso igual al menos tres llamadas 2 mese de mas que me devolvieron en factura
Volver a Orange