Gente que omite datos en las ventas...

5.241 26
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
PSP Comprada al use tornado-21

Dejo aqui el post de venta en FC.

Pues eso, que vendo esta PSP 2004 ICE SILVER, lo unico que tiene es que no funciona el lector pero está liberada para jugar desde la tarjeta así que no hay problema. . .

Está en perfecto estado y funciona muy bién. .

Incluye:
PSP 2004 Slim
Caja original
Manuales
Cable USB
Cargador de Red

Gente que omite datos en las ventas...
Gente que omite datos en las ventas...
Gente que omite datos en las ventas...


Aparentemente una consola en buen estado salvo por el UMD, que me daba igual y los ligeros rallones del anillo de metal, que no parecian gran cosa.

Y ahora lo que yo recibo...

Gente que omite datos en las ventas...
Gente que omite datos en las ventas...
Gente que omite datos en las ventas...
Gente que omite datos en las ventas...
Gente que omite datos en las ventas...


A lo que se ve en las fotos, he de sumar, que la pantalla tiene un monton de rallones, que la tapa de la batería no cierra, que en la pantalla hay dos puntos negros que curiosamente quedan fuera de la captura de pantalla que el hace. Algunos de los tornillos de la consola han sido cambiados por otros (tienen diferente color), y en la parte frontal inferior, donde engancha un tornillo, este no sirve de nada pues el enganche de ese tornillo esta roto y la abertura de la consola se nota.

En fin una perla. Esto no es lo que yo entiendo por perfecto estado... me siento estafado, la verdad.
 #2
Escrito   0  0  
Normal que te sientas así ...... porque eso de perfecto estado ..... es una chapuza de dos pares de c*j*ne* .... espero que podais arreglarlo, pero desde luego en perfecto estado no esta, ni de coña ....
 #3
Escrito   0  0  
Es que joder, esas cosas se explican, yo acepte que el UMD no iba, pero no que toda la carcasa estaba hecha polvo, o que la pantalla tenia dos puntos negros que no salen en su captura de pantalla...

En fin, ya he contactado con el por privi en FC y aqui, sigo esperando respuesta.
 #4
Escrito   0  0  
uff, esa psp necesita un buen lavado de cara...cambiar carcasa enterita. Una lastima porque es verdad que en las fotos no se aprecia ese desgaste en absoluto
 #5
Escrito   0  0  
Una carcasa le hace falta pero ya ..... pero que va a hacer con los dos puntos muertos .... nose que puñetero trabajo costará poner todos los datos .... todo por vender rapido.... Espero que te dé una solución, porque sino.... esto tendrá un nombre que todos sabemos ....
 #6
Escrito   0  0  
yo las ventas que he hecho siempre han sido con muchas fotos, bien nítidas, con planos generales y macros y siempre dando la opción de enviar más fotos a los interesados.
Pero en este caso no es sólo que omita información acerca del estado, sino que hace las fotos exactamente para que los fallos no se vean.
Un tongo vamos...
 #7
Escrito   0  0  
Respuesta.



Hola, por forocoches apenas estoy, y con respecto al tema, las fotos que puse estan hechas con mi telefono y creo que se ve bastante bién, lo que se vé es lo que hay, dices que el anillo trasero esta hecho polvo, lo que tiene es algunos rayones, cosa normal teniendo en cuenta que es de segunda mano, así que de hecho polvo nada, yo la consola no la he abierto, la compré así, funciona mal por eso?? pues no, dices que la pantalla tiene pixeles muertos, cosa que dudo ya que si los habria tenido lo habria dicho, y la foto la saqué así para que no se veria la dirección MAC, yo no he ocultado información y he vendido lo que en las fotos se ha visto, si lo que quiero es comprar una consola que no tenga ni un rasguño me la compro nueva y no de segunda mano porque como es normal todas las de segunda mano tienen rasguños en un lado u otro. . .

Y repito, no he ocultado información, las fotos están ahí junto con lo que digo sobre ella. . .

Saludos


Obviamente se que puede notarse el uso, pero he vendido ya 4 psp de segunda mano, y todas han estado en perfectas condiciones, y cada detalle que yo haya podido ver lo he reseñado antes.
Donde me he perdido cuando la palabra "PERFECTO ESTADO" se traduce en la tremenda mierda que a mi me manda?

La tapa de la bateria esta suelta, yo veo indicios de que se han sustituido tornillos, y en la pantalla hay unas motas de polvo muy molestas. Estas cosas NO se obvian cuando vendes algo, y mucho menos si cuelgas unas fotos de mierda, que tienen la resolucion justa para que no puedas ampliar y verlo todo con mas detalle.

Añado fotos

Gente que omite datos en las ventas...
Gente que omite datos en las ventas...
Gente que omite datos en las ventas...
Gente que omite datos en las ventas...


Espero que se digne a devolverme el dinero, porque no pienso gastarme los 50 euros que me piden por cambiar la carcasa.
 #8
Escrito   0  0  
Hola compi, yo viendo las pruebas que aportas y las contestaciones que te dá, no sé que te cuesta denunciar si no te devuelve el dinero. Cualquier Juez aportando esas pruebas te dará la razón. Está incumpliendo las condiciones de la venta, el artículo no está en el estado que anuncia. Niega que esté abierta y está demostrado que está abierta por los tornillos y todo lo que pones, niega que tenga pixeles muertos y los tiene según tú, niega que tenga golpes salvo rayones en el UMD y tiene golpes. Más claro a tu favor no puede estar. Quieres solucionar esto pronto y no quieres tener que andar denunciando pero si te da largas no pierdas más el tiempo, denuncia, que tiempo tienes a quitarla, ya verás cuando le envíes la copia de la denuncia recapacita. Entiendo que intentes por activa y por pasiva arreglarlo pero si no para de darte largas y contestaciones para nada razonables deberías de hacerlo ya. Al final nadie denuncia y vendedores como este seguirán vendiendo las cosas como les dá la gana. Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
yo que tu iria a su casa a hablar de buena forma.. o policia emoticon guiño..

suerte emoticon guiño

No me hago responsable de mis clones.!!
Soy chino por si no lo sabias.

Steam: thekocx
Line: kocx
 #10
Escrito   0  0  
Hola, esta claro que cuando a uno no le gusta lo que recibe magnifica las cosas, pixeles muertos?? tapa de bateria rota?? eso no es así, y lo sabe, cuando he negado yo que la psp se ha abierto?? a ver si hablamos con fundamento, lo que yo he dicho es que yó no la he abierto, que la compré así, pero vamos que no voy a discutir con nadie, ya me he puesto en contacto con el comprador y le he dado una solución, que me envie la consola y le cambio la carcasa para que así tenga lo que quiere, sin rayones golpes etc. ..
Ahh!! y la pantalla no tiene ningun pixel muerto, que quede claro. . .

Saludos

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
Volver a Incidencias