[AYUDA] Problema con vodafone ayuda porfavor.

679 3
 #1
Escrito   0  0  
Saludos a todos!!
Mirad tengo un problema.Soy vodafone, hace 3 semanas pense en cambiarme de compañia a orange mediante un comercial por una oferta que me gusto, a los dos dias me llamo vodafone y me ofrecio una oferta que consideré mejor por lo que la acepte.Me pasaron con un numero para que me hicieran una grabación en la que yo afirmo que quiero anular la portabilidad con orange y quedarme con ellos, por lo que me olvido del tema y a los dos dias me llega mi xperia arc-s de vodafone y lo comiendo a utilizar, a los pocos dias me llega un mensaje de vodafone diciendo que mi portabilidad a orange se hara efectiva el dia 28 por lo que llamo a vodafone de nuevo, me dicen que orange ha vuelto a pedir la portabilidad de mi numero y vuelvo a hacer la grabacion. Ayer dia 28 me llama orange diciendo que tengo el movil en la tienda y que vaya por el asi que llamo a vodafone y me dicen que el dia 29 pasoa ser de orange , les digo que he cancelado la portabilidad 2 veces mediante la grabacion esa y me dicen que les consta pero que no saben que pasa y que no se puede hacer nada.
¿alguien sabe que ha pasado?¿Que hago?
No ha sido culpa mia y no tengo intencion de pagar el Movil a vodafone pues yo no he roto el contrato.
Gracias por leerlo!!! Un abrazo!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guillessl8
Saludos a todos!!
Mirad tengo un problema.Soy vodafone, hace 3 semanas pense en cambiarme de compañia a orange mediante un comercial por una oferta que me gusto, a los dos dias me llamo vodafone y me ofrecio una oferta que consideré mejor por lo que la acepte.Me pasaron con un numero para que me hicieran una grabación en la que yo afirmo que quiero anular la portabilidad con orange y quedarme con ellos, por lo que me olvido del tema y a los dos dias me llega mi xperia arc-s de vodafone y lo comiendo a utilizar, a los pocos dias me llega un mensaje de vodafone diciendo que mi portabilidad a orange se hara efectiva el dia 28 por lo que llamo a vodafone de nuevo, me dicen que orange ha vuelto a pedir la portabilidad de mi numero y vuelvo a hacer la grabacion. Ayer dia 28 me llama orange diciendo que tengo el movil en la tienda y que vaya por el asi que llamo a vodafone y me dicen que el dia 29 pasoa ser de orange , les digo que he cancelado la portabilidad 2 veces mediante la grabacion esa y me dicen que les consta pero que no saben que pasa y que no se puede hacer nada.
¿alguien sabe que ha pasado?¿Que hago?
No ha sido culpa mia y no tengo intencion de pagar el Movil a vodafone pues yo no he roto el contrato.
Gracias por leerlo!!! Un abrazo!


manda un fax a orange pidiendo la cancelacion de tu portabilidad

saludos
 #3
Escrito   0  0  
gracias por contestar!
Ok, mandando un fax a orange me daran de baja y mi numero a donde pasa?
 #4
Escrito   0  0  
El fax es lo mismo que la grabación, es para anular la portabilidad.

Junto con el fax, adjunta una fotocopia de tu dni (Delante y detras).

Si es demasiado tarde para cancelar el fax no te servirá de nada.


Si ya eres orange tienes 3 opciones:

1- Te quedas en orange, con sus condiciones, y te quedas el movil que te envió vodafone, por el cual te cobraran una penalización por el banco, tu devolverás el recibo, y acabareis en la organización de consumidor peleandolo.

2-Te quedas en orane, y si vodafone no te reclama nada, te quedas el movil que ellos te enviaron.

3- Si te gusta muuucho , muucho vodafone y estas conteto con ellos. Rechazas el movil de orange (tienes hasta 7-10 dias para devolverlo) con lo cual no tienes contrato de permanencia con orange, y solicitas otra vez portabilidad a vodafone.


Espero que tengas suerte y puedas cancelarlo antes de cambiarte. De todas formas deberías haberlo consultado todo antes desde la web de cmt para confirmar que la portabilidad estaba cancelada y estaba todo correcto.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
Volver a Vodafone