Simyo No Cuenta Bien Los Datos.

3.106 8
 #1
Escrito   0  0  
hola:
Os comento, tengo una tarjeta simyo y he contratado la tarifa de datos a 5 ctm y 300 megas gratis,todo bien, navego muy bien, y de pronto me dice que he sobrepasado los datos descargados, que a partir de ahora son a 3 ctm mega, sorpresa, pero si no he descargado tanto, alguno direis te dan la parte proporcional, segun el periodo de facturacion, ya lo se, pero me indica que he descargado 120 megas, tantoooooooooooooooooooo, (no veo videos, nada de youtube, nada de descargas y utilizo el firefox sin que salten ventanas y con filtros, y direis, pues te lo habras descagado de alguna manera, NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, tengo tambien el Mobile Partner y solo me contabiliza en descargas y subidas 50 megas, donde estan los otros 70 megas?????.
Pregunto simyo cuenta bien los megas descargados o es otro negocio, te regalamos trescientos megas y te cobramos 100.

Eso es solo un problema el segundo que no viene aqui a cuento es que desconecto el buzon de voz y llamo de un simyo a otro sin buzon de voz y a los cuatro tonos me sale la voz que en estos momentos no se encuentra disponibley me cobra el establecimiento de llamada 17 cmt mas iva,

Perdon por el tocho pero me llama la atencion estos pequeños detalles, ya se que estas operadores son un negocio, pero siempre hay algo que falla y por desgracia no es a favor del consumidor.

YA TE VOTE
NECESITO UN VOTO
 #2
Escrito   0  0  
Buenas,

Yo te cuento mi experiencia personal. Tengo la tarifa 5 ctmos + 300 MB de regalo, y para controlar el consumo de datos utilizo la app (gratis en el market) 3gwatchdog y de momento superconto va bastante a la par con el consumo reflejado en el Área Clientes - Mi panel de simyo.

Sobre lo del buzón de voz no puedo opinar, ya que no he estado atento a esto. Será cuestión de probar, el problema es que solo tengo una línea simyo; si llamo desde Vodafone a simyo, me cobra Vodafone si aparece la locución de "En estos momentos no se encuentra disponible" o es solo para llamadas desde simyo a simyo?????

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #3
Escrito   0  0  
Hola a mi en principio me tarifican bien el tema de los datos, aunque con 300 Mb en android a veces llego sin aliento

saludos
 #4
Escrito   0  0  
Os dejo enlace de la app 3G Watchtdog:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Instalarla, configurarla y comprobad los datos en el área personal de symio.... a mi me funciona. Hay que tener en cuenta que hay una variación mínima, ya que la web de simyo no "refresca" al instante pero los valores son muy parecidos....

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #5
Escrito   0  0  
Puedes indicar, la configuración que le tienes puesta al 3G Watchdog.

Un saludo y gracias.
 #6
Escrito   0  0  
300 MB 1 mes
Último inicio en: Poner la fecha de inicio de vuestro último ciclo de facturación.

El resto de opciones a gusto de cada uno.

A mi me va como la seda....

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #7
Escrito   0  0  
Gracias, pero una cosilla mas, en frecuencia de actualización que tienes puesto?.

Un Saludo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wOOx
Gracias, pero una cosilla mas, en frecuencia de actualización que tienes puesto?.

Un Saludo.


Cada minuto.

Con la Tarifa que más ahorras es con la que se adapta a tu consumo
 #9
Escrito   0  0  
Hola,

Subo el hilo para una pregunta. He comprobado que 3G Watchdog me cuenta algo más que lo que indica Simyo. He probado a poner en la configuración que no tenga en cuenta las conexiones inferiores a 2 segundos, aunque creo que la diferencia es mayor que eso.

También he visto que hay una opción para "no contar los cambios de red móvil a wifi", pero no sé si es lo que necesito.

¿Alguien tiene una configuración precisa?

Gracias y un saludo !!
Volver a Simyo