ayudadme con una venta, problemas garantia

557 6
 #1
Escrito   0  0  
Dia 11 de noviembre vendi un nokia 5230. Hoy me ha llamado el xico diciendole que se le a roto el movil. Os cuento:
Ayer lo dejo cargando cuando se fue a dormir y se fue a trabajar y se olvido el movil, y sobre medio dia su novia lo vio y lo desenchufo, por la noche el chico lo uso y llamo, se fue a dormir y por la mañana estaba muerto y no encendia. Asi que lo enchufo en el cargador del coche segun me dijo cuando lo compro es un cargador universal de los xinos que tiene mil puntas... Y nada llego a trabajar y lo desenxufo y el movil se le apago, no aguanta la carga dice. Ahora quiere que le haga un contrato de compraventa y le de la factura de compra para ir a la garantia. Es necesario eso para la garantia? no le basta con la caja del movil con el imei? o le doy la factura de compra del movil y tengo que borrar mis datos? o como hago? Yo creo que de todas formas no le entrara en garantia creo que las baterias no entran, ademas de que a puesto un cargador no original.

Mis moviles:
Linea 1 Yoigo:Alcatel OT 525--> TSM 100v--> Nokia 6600-->Nokia N70-->Nokia E70-->Samsung GT-i8000 Omnia II-->LG OPTIMUS Black-->Motorola RAZR
Linea 2 Orange: Sony-ericsson W580i-->Nokia 5200-->Sunpa (chino)-->Nokia 5230-->Samsung GT-S8500 WAVE-->Samsung Galaxy ACE-->Samsung Galaxy Ch@t-->Nokia lumia 710(el peor movil de mi vida, 2 meses y roto sin reparacion...)
 #2
Escrito   0  0  
mandale la garantia con tus datos tachados y que se mate.. eso no le va a entrar en garantia.. sera lo mas probable.
 #3
Escrito   0  0  
Nokia tiene garantia por IMEI, dile que lo lleve a un SAT de Nokia... Que no hace falta FACTURA.. Y que se apañe.. Si le vendiste el Movil sin factura ni nada... Que la pidiera a la hora de la compra..

.
Movistar
.
 #4
Escrito   0  0  
Borro mi dni y mi numero de movil? total sabe como me llamo es de mi pueblo XD

Mis moviles:
Linea 1 Yoigo:Alcatel OT 525--> TSM 100v--> Nokia 6600-->Nokia N70-->Nokia E70-->Samsung GT-i8000 Omnia II-->LG OPTIMUS Black-->Motorola RAZR
Linea 2 Orange: Sony-ericsson W580i-->Nokia 5200-->Sunpa (chino)-->Nokia 5230-->Samsung GT-S8500 WAVE-->Samsung Galaxy ACE-->Samsung Galaxy Ch@t-->Nokia lumia 710(el peor movil de mi vida, 2 meses y roto sin reparacion...)
 #5
Escrito   0  0  
Bueno le e hecho una copia de la factura borrando todos mis datos, por si acaso y mañana le digo que vaya al SAT de nokia que no necesita factura que vaya con el imei. Gracias a todos

Mis moviles:
Linea 1 Yoigo:Alcatel OT 525--> TSM 100v--> Nokia 6600-->Nokia N70-->Nokia E70-->Samsung GT-i8000 Omnia II-->LG OPTIMUS Black-->Motorola RAZR
Linea 2 Orange: Sony-ericsson W580i-->Nokia 5200-->Sunpa (chino)-->Nokia 5230-->Samsung GT-S8500 WAVE-->Samsung Galaxy ACE-->Samsung Galaxy Ch@t-->Nokia lumia 710(el peor movil de mi vida, 2 meses y roto sin reparacion...)
 #6
Escrito   0  0  
que se lo arreglen en el sat de nokia no tendra problema alguno eso si si es por su culpa no hay garantia que valga
 #7
Escrito   0  0  
en nokia no hace falta factura,con el imei del telefono saben si tiene garantia o no

vodafone si tienes dudas,visita este hilo:

Hilos básicos para los recién llegados.

los animales no son un juguete,recuerdalo antes de adquirir uno
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a General