Boat browser y los gifs

798 3
 #1
Escrito   0  0  
Tengo una duda y es que cuando abro una página con gifs se ven cómo si fuese una foto, es decir, estático.

A vosotros también os ocurre?

Un saludo

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #2
Escrito   0  0  
Con el opera mobile se ven correctamente.

Salu2
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta. El opera lo tengo instalado desde el principio de Android, pero me gasta mucha batería en comparación con el boat, por lo que quiero usar este último.

Los demás usuarios de este navegador ven correctamente los gifs? Quizás se me escapa algo de la configuración.

Un saludo

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #4
Escrito   0  0  
Otra duda, alguien sabe como modificar el tamaño de los accesos directos en el home del navegador?

Los he visto más grandes en alguna captura, pero no veo la opción.

Gracias.

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
Volver a Android