[CONSEJO] SEGUNDA LINEA GRATIS!! para contrato o prepago

2.806 10
 #1
Escrito   0  0  
Movistar me ha mandado una publi sobre una nueva promoción llamada SEGUNDA LINEA.
Se trata de una app para iPhone (no se si está disponible para otras plataformas) en la que se asocia un segundo número a tu sim.
Es muy útil si tienes que pasar tu nº a alguien que no te apetece que tenga el tuyo habitual, para enviar sms desde el otro número, etc...
Puedes crear una lista de contactos y configurar si quieres recibir llamadas en ese nº o desviarlos al buzón.
Para llamar desde la segunda línea basta con poner 22 delante del nº, por ejemplo 22612345678
El servicio es gratuito, pagas las llamadas que hagas desde la 2ª linea como si la hicieses desde la normal.
Puedes descargarte la app para iPhone aquí
Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Por cierto...
¿Sabe alguien si se puede contratar en prepago el nº de la segunda linea que me han asignado??
Es que me ha tocado un nº que no se si llega a ser gold pero es muuuuuy dorado.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pumuky97_2
Por cierto...
¿Sabe alguien si se puede contratar en prepago el nº de la segunda linea que me han asignado??
Es que me ha tocado un nº que no se si llega a ser gold pero es muuuuuy dorado.


Pos vaya suerte!!!


Ya sólo queda que puedas pasarlo a prepago, lo vendes y que te den otro emoticon disimulo

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #4
Escrito   0  0  
Me interesa mucho esto porque así con un sólo teléfono y una sóla sim puedo tener mi número privado y el del trabajo sin llevas el bolso lleno de móviles emoticon mas asco
Si he entendido bien yo tengo un número de contrato con mi sim y "encima" de ese tengo otra línes sin soporte(es decir no tengo sim de esa línea), yo elijo desde que número llamo en cada momento pero cómo se a qué número me hacen las llamadas entrantes? Si después quiero cambiarme de compañía puedo llevarme la segunda línea?
Gracias y siento ser tan peguntona emoticon lengua

Mail: i82@hotmail.es
 #5
Escrito   0  0  
Lo que decis es un servicio llamado "SEGUNDA LINEA" que salio antes de verano. La unica diferencia que eso del app para iphone lo han sacado para que puedas gestionar esa linea sin entrar en la pagina web esta:

https://segundalinea.movistar.es/beta/inicio.do

Si no tienes iPhone puedes darte de alta desde el enlace que puse, aparte teneis mas informacion de la "SEGUNDA LINEA" alli.
Y se puede darse de alta en el servicio aunque seas de contrato o prepago.

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por i82
Me interesa mucho esto porque así con un sólo teléfono y una sóla sim puedo tener mi número privado y el del trabajo sin llevas el bolso lleno de móviles emoticon mas asco
Si he entendido bien yo tengo un número de contrato con mi sim y "encima" de ese tengo otra línes sin soporte(es decir no tengo sim de esa línea), yo elijo desde que número llamo en cada momento pero cómo se a qué número me hacen las llamadas entrantes? Si después quiero cambiarme de compañía puedo llevarme la segunda línea?
Gracias y siento ser tan peguntona emoticon lengua


Sabes si te llaman a tu segunda linea porque la llamada entrante empieza por 22, es decir, si te llaman a tu nº habitual ves en la llamada entrante 612345678 y si te llaman a tu segunda linea ves 22612345678.
 #7
Escrito   0  0  
 #8
Escrito   0  0  
Up
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pumuky97_2
Sabes si te llaman a tu segunda linea porque la llamada entrante empieza por 22, es decir, si te llaman a tu nº habitual ves en la llamada entrante 612345678 y si te llaman a tu segunda linea ves 22612345678.

Si te llaman a la segunda linea efectivamente te sale el numero 22 delante del numero
 #10
Escrito   0  0  
Up
Volver a Movistar