[AYUDA] Internet movil

727 9
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas,adquiri hace unos dias la base wifi y el contrato de internet contigo,bueno pues queria darla de baja,pero no encuentro en ningun lado el numero de la tarjeta de internet(creo q no tiene) y no puedo ponerme en contacto con el departamento de bajas porque claro necesitas un numero vodafone,y no tengo yo en el móvil vodafone...

Si me podeis echar un cable por favor...es un poquillo urgente..
 #2
Escrito   0  0  
Es una tontería pero puede que este en los laterales de la caja que te sirve de embalaje.




Saludos.

Si fracasas es porque al menos lo has intentado.
 #3
Escrito   0  0  
Nada ademas en el conrato pone numero de telefono 6______ y. no aparece nada mas,bueno en numero de sim

 #4
Escrito   0  0  
Al 1444 si llamas desde un fijo y le comentas lo que te pasa.

Pregúntate si lo que estás haciendo hoy, te llevará a donde quieres estar mañana


Tratos ok: hardan --- fari2000 --- profeta5 --- guerra1488

Xiaomi Redmi 4 Pro
 #5
Escrito   0  0  
Hola
Una solución fácil es enviarte un sms a tu móvil desde la tarjeta de internet contigo (son 15cts)
 #6
Escrito   0  0  
La cosa esq no tengo movil de vodafone ni ningun terminal libre...por eso,llamare al numero 1444 a ver que pasa

 #7
Escrito   0  0  
si vas a una tienda vodafone das tus datos y te dicen el número de movil que tiene. De todas formas a mi me venía una tarjeta como la de la sim con el número.
 #8
Escrito   0  0  
Cn tu DNI por teléfono pueden acceder a tus datos.
 #9
Escrito   0  0  
Para saber el numero de una vodafone tienes que marcar *138# y tecla de llamada, si no tienes ningun tlf libre o vodafone, desde el programa de conexion directa con el modem deberías poder.No conozco el de vodafone, pero desde el mobile partner se puede perfectamente.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Vodafone