Me Han Intentado Suplantar Asuse

2.966 13
 #1
Escrito   0  0  
He recibido varios mensajes de personas que supuestamente contactaron conmigo por mail, ofreciendo varios terminales

pues bien en ningun momento yo he contactado con nadie del foro por email nunca, amenos que primero me hayan mandado un privado previo diciendome que mejor contactar por privado

por favor que nadie caiga en la trampa

esto me desquicia, que haya gente que no solo intente estafar a sus semejantes, si no que tengan la cara de ensuciar a otras personas para lograr su objetivo, yo no soy una persona con grandes botaciones, ni una popularidad muy grande, pero con los que he tratado saben que los tratos los cumplo, incluso habeces perdiendo dinero si hace falta

mi nombre es david y no alejandro,

si puedo ayudar en lo que sea me lo vais diciendo, hos dejo mi telefono y hablamos

ya he estado ayudando a un afectado, pero no revelare su nombre por si el no quiere
 #2
Escrito   0  0  
A mi me han intentado colar tambien la venta de varios iphone a muy bajo precio suplantando la identidad de ASUSE, yo he sido el que ha contactado con el y efectivamente me ha dicho que el no tenia a la venta esos terminales y que no me ha enviado ningun correo.

TENER CUIDADO.

Soluciones de Telefonia Movil y Aplicaciones Informaticas.

-Movil / Whatsapp : 655 111 111

-Mail , msn : Redtelefonia@hotmail.com

Saludos al foro !!
 #3
Escrito   0  0  
me esta pasando lo mismo estan mandado ofertas con mi nick

 #4
Escrito   0  0  
Gracias por la info!
 #5
Escrito   0  0  
Y eso como lp hacen?

No me hago responsable de los envios sin certificar
 #6
Escrito   0  0  
pues la gente que pone sus mails en su firma, les mandan un mail y les deicen oye soy tal, te ofrezco esto y si no compruebas te la cuelan

ha cokolate no se la colaron por que le ofrecian iphone 4 a 250€ de 16gb y claro preguntas, porque nadie en su sano juicio vende moviles por 250€ si sabe que por 300 se los quitan de las manos

en definitiva si no es primero por privado nada de contestar a mails
 #7
Escrito   0  0  
gracias por avisar. desde luego gracias a esta crisis es cuando verdaderamente te das cuenta de lo ruin y rastrera que puede llegar a ser la gente.

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #8
Escrito   0  0  
Yo ya le he comprado dos moviles y todo perfectisimo y muy buen trato, lastima que no tengo mensajes suficientes para votarle.
 #9
Escrito   0  0  
Puff es que la cabeza de los estafadores no para, si se dedicaran con ese ingenio a otras cosas podrían llegar algunos a ser algo decente en la vida.
 #10
Escrito   0  0  
aqui teneis la estafa de ultima hora:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y no, no es asuse!!!
Volver a Incidencias