Pasar de 8520 a 9780

949 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas queria comentaros esta duda, actualmente tengo una 8520 con tarifa plana de movistar. Me gustaria comprar de segundamano una 9780, habria problema en algo o con quitar la sim de una y meterla en la otra ya valdria?? Lo digo porque como una tiene 3g y la otra no. Un saludo gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maxifar
Buenas queria comentaros esta duda, actualmente tengo una 8520 con tarifa plana de movistar. Me gustaria comprar de segundamano una 9780, habria problema en algo o con quitar la sim de una y meterla en la otra ya valdria?? Lo digo porque como una tiene 3g y la otra no. Un saludo gracias

claro que vale, eso no tiene nada que ver lo del 3G.

emoticon guiño

Acaba de salir la 9900, aunque esta de segunda mano no habrá y si la hay el precio por las nubes jeje
 #3
Escrito   0  0  
Osea que no tendria que decir nada a movistar ni me cobrarian de mas y funcionaria el 3g sin hacer nada verdad???
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maxifar
Osea que no tendria que decir nada a movistar ni me cobrarian de mas y funcionaria el 3g sin hacer nada verdad???

excto, como tú ya tienes activo el servicio BIS en esa tarjeta SIM, pues al cambiar de terminal no tienes que hacer nada más. El servicio 3G depende del terminal no de tu compañía emoticon guiño
Volver a BlackBerry