[AYUDA] Sms del 797979 ?

2.775 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola, soy cliente contrato-vodafone.
Acabo de recibir un sms que dice asi:

"Vodafone INFO: Esta solicitando un servicio de suscripcion de SMS de pago, para finalizarla inserte el PIN: 1234 en la WEB. Más info en la WEB del proveedor."

Yo no he solicitado absolutamente nada, ni me suscribo a nada con el móvil.

¿De qué puede tratarse?, el remitente es el número 797979, estoy acojoná no sea que me cobren en la factura algo que yo no he pedido.

saludos y gracias.

emoticon sonrisaChé de Valencia.
emoticon corazon Pon una bici en tu vida.emoticon corazon 0^0 - - -
emoticon sonrisaTRATOSOK: zi0n_m00n,psxcar_es,bermej00,nokiaya,
anucah,ig88,rafman10,melos,unlockbox,chanada,
asturianon,amethyst,rufineitor,J6180,mnemic,
Had1977,aldo7,alvaro_va,movil26,portaMS,Dasoman, Tirillina
 #2
Escrito   0  0  
En teoría no. Eso debe ser que alguien ha puesto tu número en la web que sea, o esos jetas te quieren dar de alta, y Vodafone antes pide tu consentimiento.

Tienes algún filtro de SMS premium o algo por el estilo activado en Vodafone?

Esto es un infierno.
 #3
Escrito   0  0  
Algún bromista que ha metido tu número en una web de descargas para movil.
Si no confirmas la suscripción no tiene porqué pasar nada. Pero si no quedas tranquila llama avtu compañía y comentales el caso, creo que se puede restringuir este tipo de servicios.
 #4
Escrito   0  0  
Yo soy de Orange y tambien he recibido el mismo mensaje. Y tampoco me he dado de alta en ningun sitio ni nada parecido, y el telefono no me lo ha cogido nadie, que es nuevo y no lo dejo ni a sol ni a sombra.

Acto seguido llame a Orange y les dije que me restringieren los servicios SMS premium por si acaso. Ellos dicen que no saben nada y que si no se confirma el alta en la pagina web no pasa nada (no se ni que pagina web ni que empresa por que no he hecho nada), pero por si acaso les mande restringir esos SMS.

Posiblemente..... el mejor telefono del mundo.
Volver a General