Carta dirigida a quien NO merece el calificativo de MADRE ni PERSONA

3.008 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos:

Os dejo esta carta que he recibido esta misma tarde por mail No se si será verdad o no la madre esta y su carta, pero el fondo de la cuestión sí que es cierto.


CARTA DE UNA FUTURA MADRE A LA "SEÑORA" COSPEDAL

OLE, Y OLE EL CORAJE DE ESTA MADRE, APLAUDO SU VALENTIA Y COMPARTO SUS MIEDOS:



Sra. de Cospedal, no puedo dirigirme a Ud. como apreciada o estimada, porque no lo es. Me dirijo a Ud sólo en los términos que le corresponden. No salgo de mi asombro; hace dos días que se ha informado, quizá ha sido una filtración, que su Ejecutivo NO va a financiar la conocida como "Prueba del Talón" que se hace a los recién nacidos a los cinco días de vida, a partir de ahora, sólo va diagnosticar dos patologías de las quince se que venían comprobando hasta ahora. Como madre que va a parir a sus dos hijos en breves días estoy algo, mucho más que indignada. He permitido, como empleada de la Junta que Ud. preside, que me recorte el sueldo, que me cargue con más impuestos, que hayan sacado las "tijeras de podar" y no esté dejando titere con cabeza en todo lo referente a los Servicios Sociales; entiendame, claro que me entiende, nada para los ancianos, los minusválidos, la escuela, la sanidad, las mujeres maltratadas y, para no cansarla (que el poder debe desgastar muchas energías) todas esas cosas por las que hemos trabajado durante los últimos ¿cuantos, treinta, cuarenta años?


Ahora se saca otro as de la manga. Mis hijos, dos, que nacerán en breve, no podrán ser diagnosticados de patologías endocrinometabólicas que pueden afectar seriamente a su salud durante el resto de su vida, porque Ud. ha decidido ahorrar 160.000 Euros. Si, no llega a treinta millones de pesetas la cantidad por la que Ud. y su Ejecutivo ponen en riesgo la salud de mis hijos y la de toda una generación de niños de ésta tierra. ¡Claro! se me olvida que ésta NO es su tierra. Que Ud. vive en Madrid, tributa en Madrid, su hijo va a un colegio en Madrid, todos los días hay casi veinte cohes oficiales (con sus conductores) esperándoles a Ud. y sus Consejeros en el AVE que llega a Toledo a primera hora de la mañana. Y si decide tener otro hijo ¿será también por inseminación artificial, esa de la que Ud. debería renegar como dirigente de un partido de derechas, cristiano, apostólico y romano? si decide tener otro hijo, lo tendrá en Madrid y en la "prueba del talón" le serán analizadas 20, SI veinte patologías diferentes. Naturalmente, es su hijo. Acaso es más importante que los mios, los de las mujeres de esta tierra que son, en definitiva quienes le están pagando a Ud. el sueldo.


¿Cómo puede, pero como no se le cae la cara de vergüenza, arremeter contra una criatura indefensa que solo tiene cinco días, que pesa tres kilos y medio y que sólo tiene el amor de los suyos para defendere en la vida?


No se lo diré nada más que UNA SOLA VEZ, si mis hijos, por no hacerles la prueba del talón completa, en el futuro, desarrollan una enfermedad que hubiera sido diagnosticada y tratada facilmente y de resultas de esto su vida se afectada en lo más mínimo..... NO contrate guardaespaldas, NO rece, NO maldiga, porque NI LA TIERRA, EL CIELO O EL INFIERNO, podrán salvarla del amor y la furia de una madre.


No me despido de Ud. amablemente (faltaría más). Lo hago con la definición que la retrata, comprobada en el Diccionario de la Real Academia Española de la Lengua:

MISERABLE: 3ª acepción: Mezquino (el que escatima en el gasto)
4ª acepción: Perverso,abyecto, canalla.

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #2
Escrito   0  0  
Carta dirigida a quien NO merece el calificativo de MADRE ni PERSONA

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
Carta dirigida a quien NO merece el calificativo de MADRE ni PERSONA

A c*na, Josito !
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
Carta dirigida a quien NO merece el calificativo de MADRE ni PERSONA

Y hay más MIERDA con los recortes de "doña cosPPendón"... hasta bebés que han podido MORIR

12/07/2012
¿Por qué son necesarios los PAC?: ayudan a salvar a un bebé de 8 días.

Para saber si algo es imprescindible hay que necesitarlo. Para prescindir de determinados servicios primero habría que cerciorarse de que, realmente, con su erradicación no van a perjudicar a quienes pueden beneficiarse de ellos, en este caso, los ciudadanos.

Las redes sociales se han convertido en el altavoz de muchas personas que sienten verdadera impotencia ante lo que se avecina y que saben lo importante que es la salud y, sobre todo, la vida.

Muestra de ello es el comentario que escribía una usuaria de Facebook en el muro del grupo "No al maltrato sanitario", que reproducimos íntegramente a continuación:

"Hoy en el Punto de Atención Continuada de Almagro ha llegado una familia con una bebé de 8 días en crisis de apnea a las 22.15 h. Nos las hemos visto y nos las hemos deseado para reanimarla pero lo hemos conseguido a pesar de los duros recortes de material. La UVI móvil, cómo no, con los recortes estaba ocupada también y ha tardado media hora en llegar. Afortunadamente, se la han llevado al hospital reanimada y con buen color, esperamos que solo sea un susto. Quizá para la próxima no tenga tanta suerte porque hayan quitado un equipo o hayan cerrado las urgencias. Me pregunto qué hubiera pasado si esta niña hubiera tenido la suerte de vivir en Villarta, en Castellar de Santiago, en Villahermosa..., en alguno de esos pueblos donde a las 20.00 h. ya no hay médico. POR FAVOR, SEÑORES POLÍTICOS, NO MÁS RECORTES EN SANIDAD!!!".

Con el debate de los recortes en Sanidad y del cierre de las Urgencias y los Puntos de Atención Continuada sobre la mesa, el Gobierno regional debería preguntarse: ¿Es prioritario mantener servicios que ayuden a salvar vidas?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
Carta dirigida a quien NO merece el calificativo de MADRE ni PERSONA

Me no anotan estas cartas de las q tocan los c*j*ne* a... Uy creo que fue baneados o no? No lo se ... Bravo
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
Carta dirigida a quien NO merece el calificativo de MADRE ni PERSONA

emoticon sonrisa La demagoga de Cospe, arropada por su partido, si alguno de los hijos de la autora de la misiva desarolla una de esas enfermedades en el futuro, dirá que está así porque la madre no gastó invirtió en la sanidad privada,...y se quedará tan ancha.

Sin embargo ¡olé! por decir lo que todas pensamos, aunque le tocará pagar las pruebas de su bolsillo para evitarse riesgos.

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #8
Escrito 1  0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
Carta dirigida a quien NO merece el calificativo de MADRE ni PERSONA
+1

Mis androids:
Xiaomi redmi note 2
Xiaomi Redmi note 3 pro
 #10
Escrito   0  0  
Parece que hubo marcha atrás:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es una prueba relativamente barata que puede detectar bastantes enfermedades que, de detectarse en fases más tardías, son más caros de tratar/solucionar
Volver a Política