Sobre bonos 72 horas

8.711 23
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Hace 1 hora mas o menos he cancelado la portabilidad que tenia hecha a Yoigo y me han dicho que en menos de 72 horas recibiria los bonos.

He leido a gente que ha llamado a movistar para que le generaran los bonos al instante poniendole cualquier excusa, pero lo que no se, es si hay que esperar a que cancelen la portabilidad y luego llamar, o podria llamarles ahora o mañana por la mañana y pedirles los bonos.

Me gustaria coger los moviles mañana por la mañana porque la semana que viene no voy a poder y tendria que esperar a la siguiente.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albertron
Hola. Hace 1 hora mas o menos he cancelado la portabilidad que tenia hecha a Yoigo y me han dicho que en menos de 72 horas recibiria los bonos.

He leido a gente que ha llamado a movistar para que le generaran los bonos al instante poniendole cualquier excusa, pero lo que no se, es si hay que esperar a que cancelen la portabilidad y luego llamar, o podria llamarles ahora o mañana por la mañana y pedirles los bonos.

Me gustaria coger los moviles mañana por la mañana porque la semana que viene no voy a poder y tendria que esperar a la siguiente.


Hasta que no te manden el mensaje de que se ha cancelado la portabilidad no te lo van a generar.
Es decir, te llega el mensaje y a partir de ahí son 72 horas para generarte el bono. Prueba a llamar después de que te llegue el mensaje a ver si tienes suerte.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albertron
Hola. Hace 1 hora mas o menos he cancelado la portabilidad que tenia hecha a Yoigo y me han dicho que en menos de 72 horas recibiria los bonos.

He leido a gente que ha llamado a movistar para que le generaran los bonos al instante poniendole cualquier excusa, pero lo que no se, es si hay que esperar a que cancelen la portabilidad y luego llamar, o podria llamarles ahora o mañana por la mañana y pedirles los bonos.

Me gustaria coger los moviles mañana por la mañana porque la semana que viene no voy a poder y tendria que esperar a la siguiente.


Estoy en tu misma situación. Me ha llegado hace un par de horas el sms confirmandome la cancelacion de la portabilidad. Y nada he llamado al 224472 y tras 20 minutos de esperaemoticon dormido me dice que nada, que tengo que esperar 72 horas.

Con respecto a las 72 horas, supongo que seran laborables no? O sea que hasta el miercoles nada de nada.
 #4
Escrito   0  0  
Pues nada, tocara esperar entonces. Gracias
 #5
Escrito   0  0  
Desde que te llega el mensaje confirmándote la cancelación de la portabilidad, no necesariamente tienen que transcurrir las 72 horas, es mas, ese el el plazo máximo que tiene el departamento encargado del envió de dichos bonos (Departamento de Captación) para tramitarlos.

En otros casos, cuando hay una incidencia (Que no creo que sea vuestro caso), ya sea porque no se te puede generar el bono o por otras de las milongas que cuenta movistar, se puede llegar a esperar casi una semana más para que otro departamento te lo envíe...

Eso si, siempre podéis llamar y decir que necesitas el bono con mucha urgencia, he visto casos en los cuales ha funcionado este metodo...

En todo caso, no desesperéis, a no ser que tengáis el S2 reservado en una tienda, ya que el Stock anda jodido... jaja
Saludos, y si cae algun verde emoticon disimulo
 #6
Escrito   0  0  
A mi me llegaron los bonos a las 10 horas aprox.

suerte

✔ Siempre +, nunca -
 #7
Escrito   0  0  
Yo conseguí que me adelantasen el bono diciendo que me iba del país!!!
 #8
Escrito   0  0  
Buenas. Si que adelantan bonos a veces, si pones una buena excusa, que te vas al extranjero durante un mes, que sólo te reservan el móvil 1 día y que dejaste fianza, que el teléfono se te ha roto del todo ya,... por intentarlo. Aunque si realmente no corre prisa mejor esperar ya que si no al final no se lo adelantarán a nadie. Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
Pirata tiene razón, sed pacientes, no estáis en una situación extrema como para que os adelanten los bonos.

En una situación extrema estaremos quienes estemos sin bono el miércoles/jueves.
 #10
Escrito   0  0  
Yo estuve 14 días esperando
Volver a Movistar