[ayuda] Ayudaaaa Por Favor Estoy Desesperada

3.937 12
 #1
Escrito   0  0  
HE COMPRADO UN SONY ERICSSON X10 MINI PRO Y NO HAY MANERA DE CONFIGURARLO EN EL TEMA DE INTERNET Y MMS CON EROSKI MOVIL
LLEVO UNA SEMANA LLAMANDO AL TELEFONO ATENCION AL CLIENTE Y PASAN DE MI OLIMPICAMENTE.
TAMBIEN HE IDO AL HIPER ( COMO ELLOS ME SUGIRIERON) Y TAMBIEN PASAN DE MI
¿ALGUIEN ME PUEDE DAR LOS PARAMETROS PARA ESTE TELEFONO? CON LO QUE PONE EN LA PAGINA DE EROSKI NO FUNCIONA Y ME DICEN QUE COMO NO COMERCIALIZAN CON TELEFONOS NO PUEDEN HACER NADA
GRACIAS POR TODO
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leiringas
HE COMPRADO UN SONY ERICSSON X10 MINI PRO Y NO HAY MANERA DE CONFIGURARLO EN EL TEMA DE INTERNET Y MMS CON EROSKI MOVIL
LLEVO UNA SEMANA LLAMANDO AL TELEFONO ATENCION AL CLIENTE Y PASAN DE MI OLIMPICAMENTE.
TAMBIEN HE IDO AL HIPER ( COMO ELLOS ME SUGIRIERON) Y TAMBIEN PASAN DE MI
¿ALGUIEN ME PUEDE DAR LOS PARAMETROS PARA ESTE TELEFONO? CON LO QUE PONE EN LA PAGINA DE EROSKI NO FUNCIONA Y ME DICEN QUE COMO NO COMERCIALIZAN CON TELEFONOS NO PUEDEN HACER NADA
GRACIAS POR TODO


Hola amigo:
Los parámetros de configuración están en nuestra web.
Por otro lado, hay un manual para configurar un HTC Wildfire.
El términal que comentas es un Android 2.2 con lo que la configuración es exactamente igual.
Puede cambiar alguna pantalla, pero en esencia es igual.
Te dejamos el link de configuración HTC Wildfire:
http://www.eroskimovil.es/geomv/c/p...HTC_Widfire.pdf
Por último, es muy importante que tengas configurado el terminal para poder utilizar datos en itineracia.
Un saludo.

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por emteam

Por último, es muy importante que tengas configurado el terminal para poder utilizar datos en itineracia.
Un saludo.


Cambiará esto alguna vez? Tener los datos en itinerancia activados es algo peligroso para los que vivimos cerca de la frontera con otro país....
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por responder. Lo voy a intentar y mañana os cuento.
De todas formas si una empresa ofrece un servicio de Internet MMS o lo que sea ¿ no os parece que deberian dar un servicio?
Es que NO me han hecho ni caso.....
Pero insisto, gracias, mañana os cuento
 #5
Escrito   0  0  
Hola otra vez
Siento ser un poco pesada PERO no funciona, y no es cosa del telefono porque hemos metido una targeta SIM de otra compañia y funciona perfectamente... ¿ Alguien que tenga un sony X10 mini pro y que esté en eroski movil me podria ayudar?
Es que sino me voy a tner que cambiar de compañia porque necesito la conexion y el correo electronico para tema de trabajo.
El problema es que el telefono pide más parametros de los que informa eroski movil y cuando les pregunto qué poner en los parametros que sobran NO saben contestarme.....
Sigo sin entender cómo una empresa que vende algo luego NO puede solucionar un problema que creo que van a tener muchas veces de configuracion ( es que no lo entiendo).....
¿ me voy a tener que cambiar de compañia solo por esta tonteria de configuracion??? ¿ os parece normal? Lo siento pero a mi no.....
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leiringas
Hola otra vez
Siento ser un poco pesada PERO no funciona, y no es cosa del telefono porque hemos metido una targeta SIM de otra compañia y funciona perfectamente... ¿ Alguien que tenga un sony X10 mini pro y que esté en eroski movil me podria ayudar?
Es que sino me voy a tner que cambiar de compañia porque necesito la conexion y el correo electronico para tema de trabajo.
El problema es que el telefono pide más parametros de los que informa eroski movil y cuando les pregunto qué poner en los parametros que sobran NO saben contestarme.....
Sigo sin entender cómo una empresa que vende algo luego NO puede solucionar un problema que creo que van a tener muchas veces de configuracion ( es que no lo entiendo).....
¿ me voy a tener que cambiar de compañia solo por esta tonteria de configuracion??? ¿ os parece normal? Lo siento pero a mi no.....

Hola:
Puede indicarnos los parámetros de más que te pide ??.
Te confirmo que nosotros hemos configurados varios Samsung Galaxy S y S II.
¿Donde has adquirido el terminal?. ¿Es libre o liberado?
Un saludo.

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leiringas
Hola otra vez
Siento ser un poco pesada PERO no funciona, y no es cosa del telefono porque hemos metido una targeta SIM de otra compañia y funciona perfectamente... ¿ Alguien que tenga un sony X10 mini pro y que esté en eroski movil me podria ayudar?
Es que sino me voy a tner que cambiar de compañia porque necesito la conexion y el correo electronico para tema de trabajo.
El problema es que el telefono pide más parametros de los que informa eroski movil y cuando les pregunto qué poner en los parametros que sobran NO saben contestarme.....
Sigo sin entender cómo una empresa que vende algo luego NO puede solucionar un problema que creo que van a tener muchas veces de configuracion ( es que no lo entiendo).....
¿ me voy a tener que cambiar de compañia solo por esta tonteria de configuracion??? ¿ os parece normal? Lo siento pero a mi no.....


Am mi en mi Android, con esto que le pongo me funciona sin problemas:

Creo un nuevo APN e intruduzco los siguientes datos:

APN: gprs.eroskimovil.es
Nombre de Usuario: wap@wap
Contraseña: wap125
MCC: 214
MNC: 06

Guardo el APN y marco el circulito que hay a la derecha del nombre que le he puesto (p.ej.: Eroski) y se queda marcado en verde.

Ya puedo empezar a navegar sin problemas.

En tu Sony X10 mini pro debería de ser igual, ya que no deja de ser un Android.
 #8
Escrito   0  0  
Tema solucionado, he llamado a un amigo informatico que tengo y me lo ha solucionado, de todas formas en primer lugar agradeceros que me hayais intentado ayudar y en segundo lugar que para que funcionara; por lo menos en este terminal en concreto los parámetros variaban un poco sobre lo que indica eroski movil.
Sí que queria hacer incapié tambien en que si vendes algo luego tienes que dar servicio y aqui sí que lo habéis dado pero NI EN EL 1200 NI EN EL HIPER.
Buen dia y gracias
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leiringas
Tema solucionado, he llamado a un amigo informatico que tengo y me lo ha solucionado, de todas formas en primer lugar agradeceros que me hayais intentado ayudar y en segundo lugar que para que funcionara; por lo menos en este terminal en concreto los parámetros variaban un poco sobre lo que indica eroski movil.
Sí que queria hacer incapié tambien en que si vendes algo luego tienes que dar servicio y aqui sí que lo habéis dado pero NI EN EL 1200 NI EN EL HIPER.
Buen dia y gracias


¿Y podrías explicar esos parámaetros que has tenido que poner?

Más que nada porque así alguien en la misma situación podría solucionar el problema.

De todas formas, el móvil no te lo vendió Eroski Móvil ¿no? Igual Sony Ericsson también tiene algo de culpa en el asunto emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
AQUI OS VA: ESTO ES PARA INTERNET:

Nombre: Eroski Movil GPRS
APN: gprs.eroskimovil.es
PROXY: DEJAR EN BLANCO O NO ESTABLECIDO
PUERTO: DEJAR EN BLANCO O NO ESTABLECIDO
Nombre de Usuario: wap@wap
Contraseña: wap125
Servidor: No establecido
MMSC: NO ESTABLECIDO
Proxy MMS: NO ESTABLECIDO
Puerto MMS: No establecido
MCC 214
MNC: 06
TIPO DE AUTENTICACION: PAP
TIPO DE APN: NO ESTABLECIDO
EL TEMA ESTA EN QUE SI EMPIEZAS A METER LO DEL MMS Y ESAS COSAS EL TELEFONO NO SE CONECTA A NADA Y EL MMS HAY QUE CONFIGURARLO APARTE ( AUNQUE TODAVIA NO HE DESCUBIERTO COMO)
Volver a Eroski móvil