[AYUDA] APNdroid

1.779 6
 #1
Escrito   0  0  
Traslado mi duda a este subforo ya que en el de HTC no e tenido respuesta.


Hola, tengo una duda respecto a esta aplicación.
Si dejo desconectado el APNdroid, es seguro que no me consume nada de datos a trabes de la compañia (vodafone).
El caso es que quiero utilizar mi HTC DHD, con una tarjeta sim que no tiene contratada tarifa de datos, y quiero asegurarme de que no tenga un susto a final de mes. Hay alguna forma mas segura de que no me consuma datos aunque accidentalmente se active?
Se pueden eliminar las conexiones a datos (vodafone) para que esto no ocurra aunque yo accidentalmente activase el APNdroid.

Si al lado izquierdo de la barra de cobertura no aparecen las dos flechas.....entiendo que esto me indica que no tengo conexion de datos?

Gracias!!!!
 #2
Escrito   0  0  
En Ajustes/Conexiones inalambricas/Redes moviles/ desactivas "usar paquetes de datos" e "itineracia de datos". Para asegurarte mas, en Ubicacion y seguridad desactivas "utilizar redes" y "usar satélites gps".
Despues vas a Configuración/Redes inalámbricas y redes/Redes móviles/Nombres de punto de acceso
Allí verás algunas configuraciones de la operadora, comprueba cual está activo en este momento.Luego, presionar simplemente el botón de Menú.
“Nuevo APN”
En la pantalla para crear un nuevo APN, llenar los campos de “Nombre” y “APN” con la palabra “vacío”. Presionar OK y guardar. Esto ultimo te capará tambien los mms y ademas perdera los datos con los que deberia conectar con tu operadora para las conexiones 3g. Si en algun momento quieres recuperarlas, llamas a tu operadora para que te mande un sms gratuito de configuracion o tiras de san google.

Esta es la forma manual y con eso el pobre movil se quedaria mas que aislado y, efectivamente, te evitará sustos innecesarios.

Un saludo

"Una conspiración de silencio habla más alto que mil palabras"
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dakotaxp
En Ajustes/Conexiones inalambricas/Redes moviles/ desactivas "usar paquetes de datos" e "itineracia de datos". Para asegurarte mas, en Ubicacion y seguridad desactivas "utilizar redes" y "usar satélites gps".
Despues vas a Configuración/Redes inalámbricas y redes/Redes móviles/Nombres de punto de acceso
Allí verás algunas configuraciones de la operadora, comprueba cual está activo en este momento.Luego, presionar simplemente el botón de Menú.
“Nuevo APN”
En la pantalla para crear un nuevo APN, llenar los campos de “Nombre” y “APN” con la palabra “vacío”. Presionar OK y guardar. Esto ultimo te capará tambien los mms y ademas perdera los datos con los que deberia conectar con tu operadora para las conexiones 3g. Si en algun momento quieres recuperarlas, llamas a tu operadora para que te mande un sms gratuito de configuracion o tiras de san google.

Esta es la forma manual y con eso el pobre movil se quedaria mas que aislado y, efectivamente, te evitará sustos innecesarios.

Un saludo


Muchas gracias compañero, si, lo que quiero es dejarlo aislado, ya que le pongo una sim de la empresa. Yo ya tengo mi tarifa en la bb que es la que uso para todo lo demas.
MUCHAS GRACIAS.emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Ok, si te lias o tienes alguna pregunta, sin problema emoticon sonrisa

Un saludo

"Una conspiración de silencio habla más alto que mil palabras"
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dakotaxp
Ok, si te lias o tienes alguna pregunta, sin problema emoticon sonrisa

Un saludo


En la opción de APN, e puesto borrar APN, supongo que con eso ya valdra. Gracias nuevamente!!
 #6
Escrito   0  0  
Si, con eso valdrá seguro. Un saludo

"Una conspiración de silencio habla más alto que mil palabras"
 #7
Escrito   0  0  
con apndroid puedes bloquear el trafico y funciona bien
tambien puedes ir a APN y borrarlo
Volver a Android