menuda porqueria

8.408 26
 #1
Escrito   0  0  
haber tengo el iphone 4 y me he dado vueltas por todos los sitios para poder meter cosas programas liberar etc... y me he dado cuenta que este sistema y el iphone son una verdadera mierda es complicado o no se puede o la cobertura o no tiene radio como los otros todo en ingles es un coñazo antes de echo sigo teniendo mi omnia y ni era tan complicado ni tan dificil pero joder si es un rollo hasta meter las canciones las fotos o cualquier cosa en el tel antes o con windows mobile copias pegas y se acabo el itunes en mi pc no funciona con xp lo hago con el portatil o con otro con win 7 de los nuevos en resumen una mierda de tel y de sistema lo unico bueno es que es mas rapido en internet y usarlo como ipod pero con cualquier otro tel como el mio el omnia se ecuchaba de coña funcionaba perfecto y sin tanta tonteria ahora parece que si no es apple no es bueno espero que alguien de htc samsung o nokia con windows mobile saque un telefonazo y enviar este a la basura bueno no se que pensareis vosotros pero creo que no me equivoco mucho
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dankovppv
haber tengo el iphone 4 y me he dado vueltas por todos los sitios para poder meter cosas programas liberar etc... y me he dado cuenta que este sistema y el iphone son una verdadera mierda es complicado o no se puede o la cobertura o no tiene radio como los otros todo en ingles es un coñazo antes de echo sigo teniendo mi omnia y ni era tan complicado ni tan dificil pero joder si es un rollo hasta meter las canciones las fotos o cualquier cosa en el tel antes o con windows mobile copias pegas y se acabo el itunes en mi pc no funciona con xp lo hago con el portatil o con otro con win 7 de los nuevos en resumen una mierda de tel y de sistema lo unico bueno es que es mas rapido en internet y usarlo como ipod pero con cualquier otro tel como el mio el omnia se ecuchaba de coña funcionaba perfecto y sin tanta tonteria ahora parece que si no es apple no es bueno espero que alguien de htc samsung o nokia con windows mobile saque un telefonazo y enviar este a la basura bueno no se que pensareis vosotros pero creo que no me equivoco mucho

Hola TROLLLLLL, vendelo y vete a chuparla con windows mobile, que tiene una fama de bueno que no veas...

lo que hay que leer por dios...

UN SALUDO

Nokia: 3210,6131,6210,6230i, 6233,6288,7390,8800,8800 sirocco,8800 Arte,n70,n73,n79,n80,n85,n86,n95,n97,n97 mini,n900,N8,X7
Sonyericsson: w715i,w800i,w810i,W890i,w980i, k750i,k800i,k810i,K850i, t650i, C902i,c903, Xperia X1,Z1 compact
Samsung: e720,d500,d600,d880,u700,SII,S3,S4,Note2
Varios: motorola timeport,RAZR V3x,qtek S100,qtek s200,htc Touch Diamond, htc TyTN II, htc P3600,Ericsson T28, ericsson r600,Panasonic GD87,Panasonic x60,LG secret, Apple Iphone (2g,3g,3gs,4,4S,5),Lg Arena,Blackberry 9700,Xiaomi mi3,nexus 4,G2 Mini,
 #3
Escrito   0  0  
Seguro que no has trasteado con el ni 10 min... y has venido aquí directo a patalear porque no te salen las cosas bien.

Que perdida de tiempo leyendote... T_T
 #4
Escrito   0  0  
menudos par de gi..... no vosotros que soys unos cracks en esto fijo la primera vez que teneis un movil y a plazos y vais de guays mendrugos la fama que tiene windows mobile eso sera por que solo has tenido un tel este y por que sera o robado o palzos de 2 años
es un coñazo este tel y me lo me mirado todo tengo jail etc.... pero es un coñazo de c*j*ne* es mucho mas facil con el otro y menos tonterias copias pegas y dew no como este un programa para bajar otro que necesita otro por que si no no va y asi vamos pero queda mejor decir alguna estupidez como vosotros y quedar que yo la burlo con el tel y los sistemas las aplis etc jajajaajajaja si es que era de esperar que salieran lo s .................
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dankovppv
menudos par de gi..... no vosotros que soys unos cracks en esto fijo la primera vez que teneis un movil y a plazos y vais de guays mendrugos la fama que tiene windows mobile eso sera por que solo has tenido un tel este y por que sera o robado o palzos de 2 años
es un coñazo este tel y me lo me mirado todo tengo jail etc.... pero es un coñazo de c*j*ne* es mucho mas facil con el otro y menos tonterias copias pegas y dew no como este un programa para bajar otro que necesita otro por que si no no va y asi vamos pero queda mejor decir alguna estupidez como vosotros y quedar que yo la burlo con el tel y los sistemas las aplis etc jajajaajajaja si es que era de esperar que salieran lo s .................


pues difruta de tu kkwindos y cierra al salir TROLL
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
@dankovppv
Tu opinion es respetable,pero podrias decirlo de otra forma.

Para mi sin duda alguna el mejor aparato que he tenido, y encima puedes llamar y recibir llamadas con el je,je

Power Iphone4
 #7
Escrito   0  0  
Lo mismo no es el telefono, eres tu que eres un poco torpe.

Porque vamos todos los que estamos aqui,hemos hecho el jail, usamos el iphone, sus programas, su iTunes... sin problemas vamos y ahora y con el 3g igual y con el 2g igual.

Lo dicho, lo mismo no es el aparato sino las manos que lo sostienen...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #8
Escrito   0  0  
Seguro que para mi es mas comodo que el ultimo Windows Mobile que he tenido, sin sumarle la velocidad y facilidad de uso, un niño pequeño puede configurarlo......pero un TROLL no jajajajaja.
 #9
Escrito   0  0  
configurado esta los pro y las aplis tambien pero que no reconozcais que es mas facil el otro es mentira y lo sabeis es mucho mas facil no he dicho mejor pero no hay tanta diferencia entre los dos en aplis solo en en velocidad de internet y punto me parece mentira que no se reconozcan las cosas no es lo mismo copiar pegar que el itunes el cydia etc.... y aplis que no funcionan como el bluetooth la radio no viene etc. y etc... asi que es mi opinion pero como toda lagente esta con apple que no caga pues probe y mi opinion es esta es una mierda y no por no saber configurarlo ni hacerlo funcionar y si no mirad problemas miles con un tel nuevo de ultima generacion que le falla la cobertura estamos hablando de un telefono por lo tanto algo imprescindible lo de la cobertura si ya en eso falla vosotros mismo.
y para los del troll ya sabeis lo que me podeis chupar jajjaajja como vuestras viejas que lo hacen ya
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dankovppv
configurado esta los pro y las aplis tambien pero que no reconozcais que es mas facil el otro es mentira y lo sabeis es mucho mas facil no he dicho mejor pero no hay tanta diferencia entre los dos en aplis solo en en velocidad de internet y punto me parece mentira que no se reconozcan las cosas no es lo mismo copiar pegar que el itunes el cydia etc.... y aplis que no funcionan como el bluetooth la radio no viene etc. y etc... asi que es mi opinion pero como toda lagente esta con apple que no caga pues probe y mi opinion es esta es una mierda y no por no saber configurarlo ni hacerlo funcionar y si no mirad problemas miles con un tel nuevo de ultima generacion que le falla la cobertura estamos hablando de un telefono por lo tanto algo imprescindible lo de la cobertura si ya en eso falla vosotros mismo.
y para los del troll ya sabeis lo que me podeis chupar jajjaajja como vuestras viejas que lo hacen ya


Hombre pues venir a abrir un hilo así a la sección "Apple" .... que esperas que te digamos? que es mejor el windows... de ilusiones se vive.

Y vamos si te parece complicado el jailbreak... que es enchufarlo y darle a un botón...
El itunes al principio parece un engorro pero luego es muy cómodo tener tu biblioteca guardada con sus caratulas, discos...

Y permiteme dudar que tengas un iphone, incluso que lo hayas probado.
Seguramente seas un antiApple y simplemente por serlo no vas a reconocer que es un buen telefono, incluso aunque en el futuro no estuviera capado el bluetooth y alguna otra cosa seguro que seguias poniendo pegas.

Ah! y lo de la cobertura apaga y vamonos... deja de leer lo que dicen los diarios y prueba uno de verdad, yo no e tenido ni un problema de cobertura y mira que intento tapar bien con la mano la zona de la antena.

cerrando...
Volver a Apple