Jazzcard Móvil. ¡¡Nefasta contratación!!

12.346 12
 #1
Escrito   0  0  
El pasado día 15 de septiembre solicito portabilidad a jazzcardmóvil, para una línea en la modalidad prepago, vía web, tras cumplimentar todos los datos, se imprime la solicitud y es enviada firmada al correo que indican junto con una copia del NIF del titular.

Fecha prevista para el cambio de compañía, (19 de septiembre).
LLamada al dpto de portabilidades para saber si han recibido la documentación enviada y me confirman que ha sido recibida correctamente, y que el cambio, (ventana de cambio se hará el día 19).

Preguntado sobre cuándo se recibirá la tarjeta sim, indican que entre el miércoles o jueves, esto es, (18 ó 19 de septiembre).

En todas llamadas que se realizan entre esos días confirman la ventana de cambio y que la tarjeta está en proceso de entrega.

Día 19 de septiembre: ¡¡La línea objeto de portabilidad sigue en la misma compañía que estaba, no se ha completado la portabilidad!!
LLamada por teléfono para interesarme y me dicen:" se está pendiente de la validación de la documentación recibida".
En esa misma llamada solicito que se anule dicha solicitud de portabilidad, me confirman la anulación, no sin antes indicarme que los 5€ "pagados" durante el proceso de solicitud de portabilidad no se devuelven en caso de solicitar la anulación de la misma.

¡¡Eso no se lo creen ni ellos, con la ley en la mano!! en batallas mayores he lidiado.

En este caso tampoco me preocupa pues nunca, si ¡¡NUNCA me han cobrado los 5€ de la citada compra!!, otra más que indica cómo funciona esta compañía y el desastre que suponen.
He enviado correo electrónico solicitando se cancelen mis datos y carta certificada a la dirección fiscal de Jazztel con el mismo motivo según Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de Datos de Carácter Personal

Moraleja: pensarlo dos veces antes de contratar con esta gente, además del descontrol que tienen, su atención al cliente me ha parecido lo peor de lo peor.
Hasta aquí mi experiencia negativa con esta empresa.
 #2
Escrito   0  0  
A mi nunca me llegaron las 2 supuestas sim diferentes que me mandaron.
Tampoco me hicieron el cargo de los 5 €. Y ya portado, mas de una semana sin linea con lo que tuve que volver a portar a otra compañia.

Salu2

INVITACIONES

JAZZTEL
ING DIRECT
SIMYO

Manda un mp y ganamos ambos
 #3
Escrito   0  0  
Ahora leyendo tu caso, y más que he visto por los foros, no me extraña nada de esta compañía, mientras siguen gastando dinerales en campañas publicitarias. Al final el boca a boca les pasará factura. Da asco, ver como está el mundo de la telefonía en España y las tropelías que uno lee a diario en todos los foros sin que nadie les ponga coto, bueno como lo van a hacer, si los que deberían vigilar esto, son aún más chapuzas!!. Al final es el país el que da asco.
 #4
Escrito   0  0  
pues si es indignante el tema, yo me puse con esta panda y de momento todo bien. Veremos a ver
 #5
Escrito   0  0  
Yo hice la portabilidad desde Movistar contrato a Jazzcard en un tienda Low Cost de Gijón.
Me dijeron que surtiría efecto en ocho días. Y exactamente así fue.
Muy contento con la tienda y con Jazzcard.
 #6
Escrito   0  0  
le inicie a mi suegro una potabilidad de pepephone a jazzcard hace 2 semanas en un locutorio a la semana y pico llame a atención al cliente para ver como iva la potabilidad y me dijeron que iva bien y dos días mas tarde viendo que no me llegaba mensaje alguno de mi operador vuelvo a llamar y me dicen que la potabilidad se había cancelado que habian puesto que mi tarjeta era de movistar... pero esta gente estan loca... valla tela de compañía yo si pague los 5 euros de la tarjeta, los mismos que e perdido, que compañía mas desastrosa, menos mal que mi mujer y yo compramos 2 tarjetas con números nuevos para nuestros móviles dual sim y no traimos nuestros números a esta compañía porque esto es una lotería.
 #7
Escrito   0  0  
Acabo de realizar una portabilidad en tienda física, me han dado de plazo sobre una semana, según me ha dicho la sim viene sin saldo que los 5 euros son por la portabilidad pero que tampoco lo sabia seguro, es así?
 #8
Escrito   0  0  
Yo al final he desistido ya que desde el 17 de agosto haciendo la portabilidad una y otra vez y al final he pasado me han aburrido totalmente. Siempre había una pega el nombre el dni la direccion un fallo en red, vamos una porquería.
 #9
Escrito   0  0  
Dos SIMs portadas sin problemas. Eso si, solicité la ventana de cambio con unos 11-12 días de margen para que enviaran antes las SIM. El envío de éstas tarda unos 4-5 días laborables y una vino por correos (carta certificada urgente) y otra por Seur.
 #10
Escrito   0  0  
A mí se me hizo el cambio del 2 al 3 de septiembre, ya va para casi un mes, y sin SIM que sigo, y ni reclamando la entrega por e-mail, no ha habido respuesta.


Un saludo
Volver a Jazztel móvil