[AYUDA] Duda con Itinerancia de datos

17.687 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola,tengo una duda,y es que aveces desactivo y activo los datos,tengo un Galaxy SCL,me meto en conexiones inalambricas,redes mobiles,y ahi es donde me sale Usar paquetes de datos,que esa si se que es para activar y quitar internet en el mobil,mi duda es,para que sirve la otra opcion que esta justo debajo?la que dice Itinerancia de datos:Conectar a servicios de datos en Itinerancia?gasta mas bateria con eso activado?puede dejarse sin marcar?tiene algun problema en cuanto a coste de dinero si no esta activada?es que si me va a gastar mas bateria y no me sirve de nada,la desactivo siempre que sea seguro,un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Buenas solskjaer,
La itinerancia de Datos, es en realidad ROAMING. Es decir que si sales del pais te utilizara la conexion de Datos como Roaming, lo que puede elevar tu factura bastante, yaque la tarifa de Datos Roaming no esta incluida en ninguna tarifa @..., teniendola que contratar aparte (Es mas cara)

Mi recomendacion seria que desactives esa opcion permanentemente, ya que si un dia pasas cerca de portugal y tiene mejor señal la red portuguesa se te conectara automaticamente.
Espero haberte ayudado.emoticon guiño
SL2

emoticon disimuloemoticon disimuloemoticon disimuloemoticon disimulo
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LETS GO CELTIÑA !!!!!!!!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dreamdrop
Buenas solskjaer,
La itinerancia de Datos, es en realidad ROAMING. Es decir que si sales del pais te utilizara la conexion de Datos como Roaming, lo que puede elevar tu factura bastante, yaque la tarifa de Datos Roaming no esta incluida en ninguna tarifa @..., teniendola que contratar aparte (Es mas cara)

Mi recomendacion seria que desactives esa opcion permanentemente, ya que si un dia pasas cerca de portugal y tiene mejor señal la red portuguesa se te conectara automaticamente.
Espero haberte ayudado.emoticon guiño
SL2


Gracias por responder,asi que entonces es mejor tenerla desactivada,supongo entonces que al tenerla activada el mobil gastara mas bateria no?lo que queria tambien era saber si podia desactivarla con seguridad sin que me llege una factura de 1.000€ ajaja,un saludo y gracias por la aclaracion
Volver a Samsung