Warning: Missing argument 3 for phonedatahtmls::deviceImgUrl(), called in /home/sites/www.gsmspain.com/web/foros/admin/functions.php on line 1146 and defined in /home/sites/www.gsmspain.com/web/moviles/data/phonedata.php on line 960
[NOTICIA] Nuevo Sony Xperia SL

[NOTICIA] Nuevo Sony Xperia SL

3.273 10
 #1
Escrito   0  0  
Se trata de un smartphone Android con pantalla de 4,3 pulgadas, procesador de doble núcleo y cámara de 12 megapixels.
Noticia completa

La firma óptima para permitir una fácil lectura de los hilos debiera ser:
- Menor de 8 lineas.
- Usar letra pequeña, para ello se usaran los tags de bbcode [SIZE=1]
- Si es una firma gráfica el tamaño adecuado es 500x100 pixels o menor.
 #2
Escrito   0  0  
Vamos, que es un calco al S pero el procesador en vez de a 1,5Ghz es a 1,7Ghz...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leewix
Vamos, que es un calco al S pero el procesador en vez de a 1,5Ghz es a 1,7Ghz...

Exacto.Y digo yo una cosa...no hacen nada más que mejorar los procesadores y eso pero,¿porqué no se dedican un poco a la cámara que,aunque es una pasada,porqué no les ponen flash de xenón?Es una pena que estos móviles con lo buenos que son en todo y no pongan un flash de xenón en condiciones.

Es mi opinión,saludos.

Tratos Ok:Por ahora todos
Tratos Ko:Ninguno y que sigan así
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose78
Exacto.Y digo yo una cosa...no hacen nada más que mejorar los procesadores y eso pero,¿porqué no se dedican un poco a la cámara que,aunque es una pasada,porqué no les ponen flash de xenón?Es una pena que estos móviles con lo buenos que son en todo y no pongan un flash de xenón en condiciones.

Es mi opinión,saludos.


+100000

"El loco es un sujeto que sueña despierto" Kant.
Salamanca
 #5
Escrito   0  0  
¿Cuantos moviles ha presentado Sony desde que se separó de Ericsson?. Ademas habria que sumarle los que ya estan anunciados... sale a mas de uno distinto al mes! jaja
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose78
Exacto.Y digo yo una cosa...no hacen nada más que mejorar los procesadores y eso pero,¿porqué no se dedican un poco a la cámara que,aunque es una pasada,porqué no les ponen flash de xenón?Es una pena que estos móviles con lo buenos que son en todo y no pongan un flash de xenón en condiciones.

Es mi opinión,saludos.


Te voy a poner por lo que creo que no lo hacen.

Un flash de Xenón necesita mucha energía de golpe para funcionar. Para ello, se necesitan condensadores "gordos" que se carguen de la bateria y lo suelten de golpe. Si una batería de un smartphone de este calibre llega con dificultad al día de uso, como te pongan un xenón te quedas sin batería a la primera foto que hagas. Además, si quereis móviles tan sumamente delgados, no hay espacio físico para meter esos condensadores.

Si cometo algún fallo garrafal, encantado estaré de rectificar si me lo explican bien emoticon sonrisa

Un saludo y bonito móvil el Sony.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
Te voy a poner por lo que creo que no lo hacen.

Un flash de Xenón necesita mucha energía de golpe para funcionar. Para ello, se necesitan condensadores "gordos" que se carguen de la bateria y lo suelten de golpe. Si una batería de un smartphone de este calibre llega con dificultad al día de uso, como te pongan un xenón te quedas sin batería a la primera foto que hagas. Además, si quereis móviles tan sumamente delgados, no hay espacio físico para meter esos condensadores.

Si cometo algún fallo garrafal, encantado estaré de rectificar si me lo explican bien emoticon sonrisa

Un saludo y bonito móvil el Sony.


Gracias,yo la verdad es que no sé el porqué de que no le pongan el flash de xenon y con la explicación que me has dado me queda mas claro,yo creo que a la gente no le importaría que fuese un pelin mas gordo y que llevase ese flash pero ya lo de la batería es otra cuestión.Si a este móvil que tiene esa pedazo de cámara y con lo potente que es y bueno le pones ese flash y sería la gallina de los huevos de oro.

Tratos Ok:Por ahora todos
Tratos Ko:Ninguno y que sigan así
 #8
Escrito   0  0  
Sí eso ya lo he leído muchas veces, que el llevar flash de xenon conlleva un mayor grosor y ahora con lo grandes que son los móviles se busca que tenga el mínimo grosor y a mí también me gusta que sean lo más finos posibles.... Es un dilema.... Y está claro que flash de xenon chupa más batería también...
 #9
Escrito   0  0  
Nada, lo que deberían centrarse primero es en la batería.

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá
 #10
Escrito   0  0  
Y cuales son los cambios para comprarse el SL en vez del S????? porque yo no los veo, ah no espera, que es 0,2 mhz más veloz, y saldrá con ICS estando ya el Jelly Bean para cuando salga...
No se yo, pero Sony está tomando el camino que tomó Nokia en su día (colapsar el mercado de teléfonos con diferencias insignificantes, casi clónicos), y a Nokia le fue fatal.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Volver a General