Devolver móvil amago Vodafone

2.293 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
SOLUCIONADO!
 #2
Escrito   0  0  
Nadie??
 #3
Escrito   0  0  
He leído varios post sobre este tema y la gente siempre recomienda devolverlo diciendo que no te gusta el móvil. Si dices que tiene algún fallo, va al servicio técnico y es muy posible que te lo devuelvan otra vez argumentando que el móvil está perefcto y no le pasa nada.
Saludos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por titovie
He leído varios post sobre este tema y la gente siempre recomienda devolverlo diciendo que no te gusta el móvil. Si dices que tiene algún fallo, va al servicio técnico y es muy posible que te lo devuelvan otra vez argumentando que el móvil está perefcto y no le pasa nada.
Saludos

Muchas gracias por el dato emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Ami me ha pasado con un LG Optimus 2x .

El problema es que no iba el auricular , y llamé para devolverlo .

Directamente quiero un cambio , porque quiero el mismo terminal .

El proceso fue :

- Llamé al 123 y directamente me pasaron con el Departamento de devoluciones.
-Departamento de Devoluciones me dice que porque , le describo mi caso y lo apunta , que en 72 horas maximo me llamaría Seur para recojermelo sin coste alguno .

- Dura el proceso unos 6 dias (desde que lo envias) hasta que te inyecten otra vez los puntos y te cancelen la permanencia .

- Te llaman para hacer otro pedido incluso , te dicen si quieres otro modelo .


Un total de 12 - 15 dias dura una devolución con móvil nuevo en tu casa .
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lanluckez
Buenas!
Veréis, recibí un HTC Sensation de amago el pasado Martes y tiene el archiconocido problema del digitalizador. Aparte de eso la navegación GPRS es extremadamente lenta.
Gracias de antemano, un saludo!


eso del digitalizador yo no lo veo problema,aunque te cambien el sensation te va a pasar lo mismo porque lo tienen todos los sensation fabricados,el problema desaparece cuando lo cojes con la mano,no esta hecho para trastearlo apoyado en una mesa...

sin firma
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tricopelo
eso del digitalizador yo no lo veo problema,aunque te cambien el sensation te va a pasar lo mismo porque lo tienen todos los sensation fabricados,el problema desaparece cuando lo cojes con la mano,no esta hecho para trastearlo apoyado en una mesa...
Por lo visto se ha solucionado en una actualización. Probé como tres ROMS y nada, y a la cuarta, zas! Ahora el "nuevo" problema es el antennagate. Me he dado cuenta de que en sitios con mala cobertura (como mi habitación) si lo cojo con la mano derecha (de forma normal, modo escritura) la señal se llega a perder. Fuera, en sitios de buena cobertura creo recordar que no pasaba. Sabéis algo acerca de esto?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por crisnerox
Ami me ha pasado con un LG Optimus 2x .

El problema es que no iba el auricular , y llamé para devolverlo .

Directamente quiero un cambio , porque quiero el mismo terminal .

El proceso fue :

- Llamé al 123 y directamente me pasaron con el Departamento de devoluciones.
-Departamento de Devoluciones me dice que porque , le describo mi caso y lo apunta , que en 72 horas maximo me llamaría Seur para recojermelo sin coste alguno .

- Dura el proceso unos 6 dias (desde que lo envias) hasta que te inyecten otra vez los puntos y te cancelen la permanencia .

- Te llaman para hacer otro pedido incluso , te dicen si quieres otro modelo .


Un total de 12 - 15 dias dura una devolución con móvil nuevo en tu casa .


Muchas gracias crisnerox por exponer tu caso.
Volver a Vodafone