Ayuda elejir tarjeta grafica (DOI VERDE)

1.022 7
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola actualmente tengo una geforce 8500 Gt hace casi 4 años ya que la tengo pero se le ha roto el cooler y entonces la temperatura sube a 122º y no encuentro uno para sustituirlo. Tengo de presupuesto 50 euros y me gustaria encontrar una tarjeta gráfica algo buena por que juego a veces en el ordenador pero muy pocas veces. Un saludo y gracias.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Ya te habíamos contestado en el anterior post:

http://www.gsmspain.com/foros/h1029...pio-Cooler.html

Cubot Zorro 001
 #3
Escrito   0  0  
Por el presupuesto que tienes poco puedes rascar la verdad como no encuentres algo de 2º mano pero yo que tu ahorraria un poco mas y por 100 euros tienes algunas que para juegos esta muy bien.
Si es para juegos yo te recomiendo nvidia si ya es para otros temas con ati iras de sobra, pero ya eso las necesidades que uno tenga.

Un saludo.

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
 #4
Escrito   0  0  
Echa un vistazo en ebay, siempre se puede encontrar algo Bueno, Bonito y Barato para ese presupuesto.


un saludo

 #5
Escrito   0  0  
Por ese precio, no tienes mucho donde elegir. Te recomiendo mirarte la web pccomponentes, y allí ordenar las gráficas por precios:

http://www.pccomponentes.com/tarjet...ci_express.html
 #6
Escrito   0  0  
Yo te ayudo a elegir un buen diccionario de la lengua española. Una vez realizada esa ayuda, quizás me piense ayudarte con la gráfica.

Has hecho llorar al niño Jesús con el título.
 #7
Escrito   0  0  
Con 50€ de presupuesto como mucho podrás comprar una tarjeta de gama baja-media que actualmente no sirven de nada pero también depende del uso que vayas a hacer de ella, una de gama media-alta y que este bastante bien puede ser la Shapphire Radeon HD 6770 que te saldrá por unos aproximados 110€ si buscas bien, si no vas a jugar y te vas a encargar de hacer un uso ordinario de ella ya puedes bajar a la serie 5 cuyos precios son más bajos.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Chukitazo
Con 50€ de presupuesto como mucho podrás comprar una tarjeta de gama baja-media que actualmente no sirven de nada ....

Hombre, tampoco es eso. Con una ATI HD5570 de 50 € se puede jugar a muchos juegos a resoluciones medias. No es una gráfica para poner anti-aliasing ni filtros, pero para un jugador ocasional va bastante bien.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El rendimiento es ligeramente inferior al de la Nvidia GT240 que tengo en venta y te puedo decir que con ésta se puede jugar al Crysis a 1680x1050 con todo en calidad alta, y eso que es un juego bastante exigente.

Teniendo en cuenta que su gráfica actual equivale mas o menos a una Geforce G210 creo que va a notar bastante mejoría.

Cubot Zorro 001
Volver a Informática