[AYUDA] Sobre auriculares Sony SBH20

478 2
 #1
Escrito   0  0  
Pues compré unos en tph el jueves 24 y por todos lados viene que los controles de musica (play, palante, patras) son táctiles, pero en los míos son físicos. Me gustaría saber si efectivamente todos son físicos, o alguno que los tenga disfruta de ellos táctiles...
Mi modelo es en color negro.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
Pues compré unos en tph el jueves 24 y por todos lados viene que los controles de musica (play, palante, patras) son táctiles, pero en los míos son físicos. Me gustaría saber si efectivamente todos son físicos, o alguno que los tenga disfruta de ellos táctiles...
Mi modelo es en color negro.


Buenas compi!

Los tengo desde hace un mes y estoy encantado con ellos.
Yo los tengo en naranja y mi novia en negro, pero como bien dices NO son tactiles, hay que apretar como un boton normal.

No me di cuenta si lo anuncian como tactiles, pero desde luego no lo son. emoticon facepalm
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DAM83
Buenas compi!

Los tengo desde hace un mes y estoy encantado con ellos.
Yo los tengo en naranja y mi novia en negro, pero como bien dices NO son tactiles, hay que apretar como un boton normal.

No me di cuenta si lo anuncian como tactiles, pero desde luego no lo son. emoticon facepalm

ok jeje la opinio que buscaba. Perfecto.
La verdad que son una pasada. yo pensaba que al ser bluetooth no iban a ir tan bien, pero la verdad, una maravilla, tanto el aparato como la calidad de la musica (aunque no sean de lo mejorcito jeje)
Volver a General