[Promo] 40 euros en cine con Video Hub

6.013 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
Enredando con mi recién comprado Galaxy SIII me he encontrado con la aplicación Video Hub de Samsung, que es como un video club on-line para ver cine o TV en el móvil.
Pues bien, hice lo siguiente:
  1. arrancar la aplicación Video Hub
  2. sacar el menú con el botón de menú del móvil
  3. seleccionar "Iniciar sesión" y te pide la contraseña de tu cuenta de Samsung
  4. teclear la contraseña
  5. tras unos segundos, la sesión se inicia
  6. sacar de nuevo el menú
  7. elegir "Ajustes cuenta"
  8. elegir "Mis métodos de pago"
  9. ¡ha aparecido un cupón de 40 euros para gastar en Video Hub alquilando o comprando películas, con validez hasta el 1 de noviembre! emoticon sonrisa

Además, me enviaron un correo dándome la bienvenida a Video Hub y otro explicándolo:
quote:
El cupón de Video Hub
Enhorabuena. Acaba de recibir un cupón de bienvenida.
Puede alquilar o comprar una película y un programa de TV con el cupón. El cupón de bienvenida aparecerá como método de pago durante el proceso de compra donde corresponda.
Cierto que el catálogo de Video Hub es bastante malo, escaso y caro emoticon enfado , pero bueno, es un regalo al fin y al cabo.
No sé si estará disponible esta promoción para todos o solo para los que inicien sesión por primera vez. En cualquier caso, que la disfrutéis.

¿Quieres ganar cash-back por tus compras en sitios como beRuby?
¿Quieres ahorrarte 0,10€/litro al poner gasolina?
¿Quieres una tarjeta Visa con Cashback?
¿Quieres saber cómo ganar dinero y regalos en la web?
=> Escríbeme un privado y te daré toda la información emoticon Arriba
 #2
Escrito   0  0  
Pues a mi no hay manera de que me funcione la app, cada vez que intento acceder a cualquier sección se reinicia continuamente; ¿algún afectado más?

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #3
Escrito   0  0  
No hay manera de loguearme me sale "error inicio sesion"

Terres de L´Ebre
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xocotet
No hay manera de loguearme me sale "error inicio sesion"

Me pasa lo mismo.

Si alguien sabe cómo solucionarlo que nos ilumine.

Saludos

Metiendo los dedos en el enchufe
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drspock
Hola.
Enredando con mi recién comprado Galaxy SIII me he encontrado con la aplicación Video Hub de Samsung, que es como un video club on-line para ver cine o TV en el móvil.
Pues bien, hice lo siguiente:
  1. arrancar la aplicación Video Hub
  2. sacar el menú con el botón de menú del móvil
  3. seleccionar "Iniciar sesión" y te pide la contraseña de tu cuenta de Samsung
  4. teclear la contraseña
  5. tras unos segundos, la sesión se inicia
  6. sacar de nuevo el menú
  7. elegir "Ajustes cuenta"
  8. elegir "Mis métodos de pago"
  9. ¡ha aparecido un cupón de 40 euros para gastar en Video Hub alquilando o comprando películas, con validez hasta el 1 de noviembre! emoticon sonrisa

Además, me enviaron un correo dándome la bienvenida a Video Hub y otro explicándolo:

Cierto que el catálogo de Video Hub es bastante malo, escaso y caro emoticon enfado , pero bueno, es un regalo al fin y al cabo.
No sé si estará disponible esta promoción para todos o solo para los que inicien sesión por primera vez. En cualquier caso, que la disfrutéis.


+1

Muchas gracias por la información!

El tema es que en el mail del cupón pone:
Puede alquilar o comprar una película y un programa de TV con el cupón.

No se si quiere decir 1 peli y 1 de tv o es hasta que acabemos el crédito.

Muchas gracias. Si es gratis entonces cueste lo que cueste!

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Veo que es subir un tema antiguo, pero hoy me ha salido una actualizacion de samsung por la aplicacion de video hub y aun me quedaban 2 dias del cupon.

He descargado una pelicula de 10 €, el cupon ha vencido y no deja descargar nada mas. La pelicula ocupa unos 900 megas y esta en un formato .pyv que solo se puede ver en el movil asociado o 5 dispositivos asociados a la cuenta de samsung.

Espero que le sirva a alguien
 #7
Escrito   0  0  
Yo fue de lo primero que desinstalé del Note 2 emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Edmund Burke: “Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada”
Volver a Samsung