Galaxy Mini, Ace o SII

5.296 12
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Lo cierto es que ahora mismo tengo un Nokia 5800, con lo que imagino que sólo el salto de Symbian a Android ya será impresionante independientemente del móvil.

También sé que lo más caro, para muchos, siempre es lo mejor... y en este caso, el SII es de lo último.

El Galaxy Mini me llama principalmente por éso, porque es pequeño y mi uso del móvil, en principio, no va a tener tarifa de datos (tengo wifi tanto en casa como en el curro, con lo que no es imprescindible).

También supongo que, una vez me pase la tontería de las aplicaciones y demás, el móvil lo querré para lo que todos los que he tenido hasta la fecha, llamar por teléfono, sms's y conectar puntualmente a internet.

El Galaxy Ace, no es la leche, pero si me decís que el mini no merece la pena, sólo me queda decidir entre estos dos.

También me han dicho que el S2 está dando problemas, incluso de romperse la pantalla... y me acojona bastante.

Otra cosa que no sé si hay diferencia entre éstos es la pantalla con sol. El único móvil que me dejó alucinado fue el iphone, ya que más o menos se veía, mientras que con el Nokia 5800 sólo me veo yo.

Un saludo y gracias por vuestras opiniones, por anticipado.
 #2
Escrito   0  0  
Te puedo anticipar que el ACE, con sol no se ve casi nada. Pero yo la veo una opción razonable a un precio no desorbitado.

L.P.G.C.
 #3
Escrito   0  0  
mis padres tienen un ace cada uno, y va bastante bien el telefono en sí, tampoco le pidas mucho porque lo regalan en algunas compañías, comparado con el SII no es nada, pero claro..si lo quieres para lo qe dices, pues sinceramente es el qe te sale mejor economicamente.
Y atento, que el Ace tampoco está mal, pero comparado con segun que otros telefonos..es obvio.

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #4
Escrito   0  0  
Buenas, estás hablando de terminales de gamas diferentes y yo personalmente me quedaría con SGII. Es cierto que puede tener algún problema, pero es que eso les pasa a todos los teléfonos hoy en día (incluidos iphone`s, que algunos tienen múltiples problemas).
Yo tengo un Mini (en prepago, sin permanencias y conseguido a precio muy bueno), y el terminal no está mal pero es la gama básica en android y no es comparable con el SGII. Entre el Ace y el Mini tal vez hay menos diferencias (mejor cámara y pantalla a favor del Ace).
Yo si fuese para atarme con permanencia cogería un SGII. Si es para prepago un Mini o Ace.

SL2. emoticon sonrisa

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por vuestras opiniones.

Lo cierto es que se trata de atarme con permanencia. Estoy con Yoigo y estoy pensando en pasarme a Movistar. No sé cuanto se podrá apretar, pero según tengo entendido me dan tanto el mini como el Ace a cero euros. No sé cuanto me pedirán por el SII, aunque la verdad, no sé si merecerá la pena pagar, por poco que sea, por un móvil al que no le voy a sacar mucho rendimiento.

Tal vez lo único que me haría decantarme un poco más sería el tema de la pantalla. ¿Mejora la de un modelo respecto a la de otro, y no hablo de pulgadas, sino en cuanto a verse con mucha claridad, o en el sol?

Saludos,
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por toy_aky
Gracias por vuestras opiniones.

Lo cierto es que se trata de atarme con permanencia. Estoy con Yoigo y estoy pensando en pasarme a Movistar. No sé cuanto se podrá apretar, pero según tengo entendido me dan tanto el mini como el Ace a cero euros. No sé cuanto me pedirán por el SII, aunque la verdad, no sé si merecerá la pena pagar, por poco que sea, por un móvil al que no le voy a sacar mucho rendimiento.

Tal vez lo único que me haría decantarme un poco más sería el tema de la pantalla. ¿Mejora la de un modelo respecto a la de otro, y no hablo de pulgadas, sino en cuanto a verse con mucha claridad, o en el sol?

Saludos,


La respuesta es sí. La pantalla del SGII es de lo mejorcito que hay ahora mismo en pantallas de móvil (bajo el sol no lo se porque no lo he probado en esas condiciones). De todos modos, si al final tienes que decidir entre el Mini y el Ace, yo en igualdad de condiciones cogería el Ace (es algo mejor móvil que el Mini y su pantalla se ve mejor, aunque también tiene un problema con el wifi del que puedes recibir más información en el Hilo que hay abierto).

Un saludo.

El sabio es trabajo

1ºMóvil: Alcatel one touch easy azul.
Actualmente: Galaxy Express
En breve: ???
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por M_R_G
si al final tienes que decidir entre el Mini y el Ace, yo en igualdad de condiciones cogería el Ace (es algo mejor móvil que el Mini y su pantalla se ve mejor, aunque también tiene un problema con el wifi del que puedes recibir más información en el Hilo que hay abierto).

Un saludo.


Ups, pues teniendo en cuenta que, inicialmente, no voy a tener conexión de datos, los problemas de wifi no me interesan en absoluto :O

Voy a ver si encuentro el hilo por ahí.

Gracias.
 #8
Escrito   0  0  
Por esa gama del mini o del ace, por el mismo precio estan dando en movistar el sony ericsson xperia neo v, lo han cogido 3 de mi cuadrilla y ni comparar con el ace o el mini ya ni te cuento.

Hecha un ojo al que comento, 3.7" de pantalla y ya que te atas a una permanencia que merezca la pena.

Salu2
 #9
Escrito   0  0  
Depende lo que quieras. Yo he tenido 2 NEO V en casa y los 2 los he tenido que devolver porque se me reiniciaban 5 o 6 veces al día. Me cogí un ACE y se que en prestaciones es peor, pero yo que he tenido el NEO V y el ACE si puedo decirte que con el NEO V para ver la pantalla tenia que tener el brillo al maximo y con el ACE lo tengo a un cuarto de barra.
También he leido muchos problemas del wifi con el ACE y a mi de momento (cruzo los dedos) ni un problema.

Si estas por los 3 moviles que dices..pues si te quieres gastar el dinero coge el SII esta claro y si no quieres y estas dispuesto a atarte a una permanencia con un ACE pues te lo recomendaria. No obstante tienes un periodo de prueba una vez que los recibas sea cual sea, saludos emoticon feliz
 #10
Escrito   0  0  
Para ti el movil racional sería el Ace, el movil capricho SGII, la decision es tuya emoticon guiño
Volver a Samsung