[AYUDA] Dudas sobre Nokia 100, preguntas sobre marcacion rapida, etc.

1.786 0
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

He visto este movil a un precio modico y he pensado en mi abuela.

Mi abuela es muuuuuy nula con los moviles y necesito saber unas cosas en concreto, si las cumple se lo puedo comprar seguro...

Aqui van:

1- Tiene marcacion rapida, de la forma en que solo con mantener apretado el boton 1 por ejemplo, marque el telefono asignado al numero 1?

2- Mi abuela no sabe bloquear/desbloquear el movil, por lo tanto, la marcacion rapida tendria que funcionar teniendo el movil DESBLOQUEADO, aunque lleve alli 2 semanas sin tocar, que al mantener apretado el numero 1 por ejemplo, realize la llamada a ese telefono asociado.

3- Se puede dejar sin que le pida codigo PIN? El telefono nunca sale de casa y solo es para emergencias, por lo que se prefiere que no pida pin por si se apaga

4- Se puede hacer algo para que siempre este desbloqueado?

Se que son preguntas muuy rebuscadas, pero si alguien lo tiene... La cosa es que si no cumple algo de eso no sabe usarlo (me he pasado horas y horas enseñandola y no es broma).

Ahora usa un Alcatel que tube hace 10 años.

Desde Hospitalet Ll. (bcn)
evolucion movil:
philips 350, siemens c60, panasonic x60, sendo m570, alcatel 756, sharp gx17, blackberry 7290,sharp gx25, vodafone 715, sony ericsson k610i, motorola e770v, nokia n73, samsung zv60, LG KU380, Nokia N95 8GB
Volver a Nokia