[VENDO] samsung wave como nuevo por android o iphone 3G

974 9
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, va con caja factura(con garantia en vigor) esta impoluto. cambiaria por algun android o por algun iphone 3G. Tiene Bada 2.0 instalado, y lo puedo entregar con bada y android instalado los dos en uno eso ya a eleccion. Es de vodafone.
Doy protector sin usar en su blister y una funda de cuero para tapar el movil entero.


El motivo de la venta-cambio es que la novia no se quiere cambiar a chaton (mejor incluso que whatshap) y la verdad que para estar discutiendo pues prefiero bucar con whatshap.

Ya me deciis, en caso de iphone 3G se podria poner algo de dinero(pero no mucho porque mas o menos rondan el precio)

En caso de venta serian de 90€ envio aparte pero doy prioridad a cambio.

No me hago cargo de envios extraviados, y ni hago devoluciones de productos usados para eso existen las tiendas
 #2
Escrito   0  0  
privado respondido.

No me hago cargo de envios extraviados, y ni hago devoluciones de productos usados para eso existen las tiendas
 #3
Escrito   0  0  
mas mp.

No me hago cargo de envios extraviados, y ni hago devoluciones de productos usados para eso existen las tiendas
 #4
Escrito   0  0  
respondidos.

No me hago cargo de envios extraviados, y ni hago devoluciones de productos usados para eso existen las tiendas
 #5
Escrito   0  0  
yeah

No me hago cargo de envios extraviados, y ni hago devoluciones de productos usados para eso existen las tiendas
 #6
Escrito   0  0  
respondidos los privis

No me hago cargo de envios extraviados, y ni hago devoluciones de productos usados para eso existen las tiendas
 #7
Escrito   0  0  
mas mp respondidos.

No me hago cargo de envios extraviados, y ni hago devoluciones de productos usados para eso existen las tiendas
 #8
Escrito   0  0  
yea

No me hago cargo de envios extraviados, y ni hago devoluciones de productos usados para eso existen las tiendas
 #9
Escrito   0  0  
Hola compi me puede interesar me puedes mandar algunas fotos a mi correo te lo pongo por MP
 #10
Escrito   0  0  
Puedes enviarme fotos?
De donde eres, para posible entrega en mano...

Tienda de regalos BARATITOS y ORIGINALES:
PIXULANDIA
-----------------------------------------
Your credit is about to expire!
------------------------------------