Samsung Galaxy Trend Plus o Sony Xperia M

5.733 19
 #1
Escrito   0  0  
Para un uso básico: whats, fb, gps, musica, spotify .. ¿cual me aconsejais? En PH hay 10 euros de diferencia entre uno y otro.

¿Cual de los dos tiene una mejor cámara?
 #2
Escrito   0  0  
prácticamente tienen la misma cámara,pero me gusta más el xperia

HAZ LO QUE QUIERAS HACER ANTES DE QUE SE CONVIERTA EN LO QUE TE GUSTARIA HABER HECHO
 #3
Escrito   0  0  
Otra opcion seria el S3 Mini. Estoy dudando entre esos tres...
 #4
Escrito   0  0  
Me quedo con xperia m
 #5
Escrito   0  0  
Entonces es mejor la camara del Xperia M que la del S3 Mini?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danicla
Entonces es mejor la camara del Xperia M que la del S3 Mini?

Entra en GSMArena, mira las reviews y compara.
 #7
Escrito   0  0  
Yo no me quedaba con ninguno.....por esos precios vete al moto g que de precio es similar y es mejor móvil

Si te empeñas en uno de esos yo me quedaría con el Trend
 #8
Escrito   0  0  
Otro voto para el Moto G. Lo digo con conocimiento de causa. Yo tengo el Motorola y a mi madre le compré el Trend Plus hace unos meses. Para un uso básico el Trend hace el apaño (ella solo usa whatsapp, nada de Facebook ni ninguna otra app). Pero en cuanto a optimization, el Motorola gana por goleada.

No sé si habrá mucha diferencia de precio entre uno y otro. Pero desde luego merece la pena pagar un poco mas por el Moto G.

También tienes la opción del Moto E, que lo tiene mi hermano, y en cuanto a fluidez, va de 10.
 #9
Escrito   0  0  
El Moto G me costaria lo mismo que el S3 .. 129 euros en PH. El Trend lo tendria por 99 en Carrefur. Lo que pasa es que he descartado el Moto G por la cámara,, que he leido que es asbtante pobre y muy inferior a la del S3 Mini. la del Trend Plus no se si será mejor o peor que la del S3 Mini ...
 #10
Escrito   0  0  
Cómprate el moto g 2014 que está a 159€ en yoigo y eso si es un movilizó con una buena cámara

Si puedes subir el presupuesto hasta los 159 no te arrepentirás
Volver a General