[AYUDA] envio desde tienda online?

520 4
 #1
Escrito   0  0  
Hoy llamé a la tienda online, para saber el estado del pedido de la porta que realize el dia 09 de este mes y me han dicho que el plazo de los 10 dias habiles para la entrega del terminal se cumple mañana jueves,por lo que deberia recibir el movil antes de que acabe la semana.
El email que recibi al hacer el pedido ponia eso, que en maximo 10 dias habiles harian entrega de pedido...La empresa encargada en hacermelo llegar en Correos,segun me dijo el comercial que me atendio hoy.

Pero llamé el lunes y me dijeron que recibiria el movil para el dia 27 o 28 ya que la porta se realiza el dia 29(fecha confirmada por vodafone), entonces, a quien creo? alguien con experiencia en compras a traves de la tienda online me podria decir cuando ha recibido el pedido??
Decir que vivo en tenerife por si tiene algo que ver en la posible tardanza del mismo, aunque espero que no...
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mamigatita
Hoy llamé a la tienda online, para saber el estado del pedido de la porta que realize el dia 09 de este mes y me han dicho que el plazo de los 10 dias habiles para la entrega del terminal se cumple mañana jueves,por lo que deberia recibir el movil antes de que acabe la semana.
El email que recibi al hacer el pedido ponia eso, que en maximo 10 dias habiles harian entrega de pedido...La empresa encargada en hacermelo llegar en Correos,segun me dijo el comercial que me atendio hoy.

Pero llamé el lunes y me dijeron que recibiria el movil para el dia 27 o 28 ya que la porta se realiza el dia 29(fecha confirmada por vodafone), entonces, a quien creo? alguien con experiencia en compras a traves de la tienda online me podria decir cuando ha recibido el pedido??
Decir que vivo en tenerife por si tiene algo que ver en la posible tardanza del mismo, aunque espero que no...


Yo soy de la península y recibí un día después de hacerse efectivo la portabilidad, el teléfono y la sim.
Ósea espérate lo peor.....
Saludos

Lo importante no es saber, es tener el número del que lo sabe
 #3
Escrito   0  0  
up
 #4
Escrito   0  0  
no hombre, yo tengo mucha suerte y ademas soy positiva!! ya veras que no me pasa eso(aunque tembien soy un poco gafe, y basta que lo diga para que me tarde muchisimo en venir)...
vamos a ver que pasa!!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mamigatita
Hoy llamé a la tienda online, para saber el estado del pedido de la porta que realize el dia 09 de este mes y me han dicho que el plazo de los 10 dias habiles para la entrega del terminal se cumple mañana jueves,por lo que deberia recibir el movil antes de que acabe la semana.
El email que recibi al hacer el pedido ponia eso, que en maximo 10 dias habiles harian entrega de pedido...La empresa encargada en hacermelo llegar en Correos,segun me dijo el comercial que me atendio hoy.

Pero llamé el lunes y me dijeron que recibiria el movil para el dia 27 o 28 ya que la porta se realiza el dia 29(fecha confirmada por vodafone), entonces, a quien creo? alguien con experiencia en compras a traves de la tienda online me podria decir cuando ha recibido el pedido??
Decir que vivo en tenerife por si tiene algo que ver en la posible tardanza del mismo, aunque espero que no...

Yo he recibido pedidos de tienda online con antelación a la fecha e incluso 1 semana despuès de los previsto, así que te puedes eaperar cualquier cosa, según el volumen de trabajo que tengan.

Un saludo.

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
Volver a Vodafone