Vaya morro

1.413 6
 #1
Escrito   0  0  
Enlace
Alguien vende un iPhone 5 "encontrado en una plaza" en Ebay, de un guiri británico
He tuiteado el enlace a la policía nacional.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snatch
Enlace
Alguien vende un iPhone 5 "encontrado en una plaza" en Ebay, de un guiri británico
He tuiteado el enlace a la policía nacional.


Bien hecho.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
tiene que haber de todo,yo en segunda mano un día vi un anuncio donde el tío vendía un iphone 4s diciendo que solo entregaba el móvil ya que se lo había encontrado en la playa.

Barcelona
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snatch
Enlace
Alguien vende un iPhone 5 "encontrado en una plaza" en Ebay, de un guiri británico
He tuiteado el enlace a la policía nacional.


Voy a mandarlo también a la Guardia Civil.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Pues le he mandado un mensaje por ebay al vendedor advirtiéndole que se puede meter en líos y me contesta que no se le ha pasado por la cabeza llevarlo a comisaría, que ha esperado dos semanas a ver si el propietario le llamaba, que tiene la conciencia tranquila y que si supiera de quien es, lo devolvía.
En fin, voy a ponerlo en conocimiento de eBay y mandarle un correo a la guardia civil.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snatch
Pues le he mandado un mensaje por ebay al vendedor advirtiéndole que se puede meter en líos y me contesta que no se le ha pasado por la cabeza llevarlo a comisaría, que ha esperado dos semanas a ver si el propietario le llamaba, que tiene la conciencia tranquila y que si supiera de quien es, lo devolvía.
En fin, voy a ponerlo en conocimiento de eBay y mandarle un correo a la guardia civil.


Jajaja no si el tio pensara hasta que esta haciendo bien en venderlo,manda c*j*ne*emoticon roto2

64GB - iOS 12.2
 #7
Escrito   0  0  
Pues en ebay solo pueden poner denuncia por robo los agentes de la ley... anda que...
Volver a Apple