[AYUDA] Tarifa redonda y Galaxy ace

7.560 11
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!
Hace una semana que me llego el galaxy ace,con la tarifa redonda,y me gustaria saber si se puede llevar un seguimiento de los minutos gastados,o del consumo hasta el momento. Tambien queria preguntar cuanto suele durar la bateria del telefono,porque me dura menos de un dia..y me parece raro.
Y por ultimo,saber si hay algun empleado de carrefour,porque trabajo alli y queria saber como va eso del 25% en cada factura..
Muchas gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Muy facil:
Te descargas una aplicacion para android que e llama GASTOS MOVIL.
Es gratuita y muy efectiva. Se ajusta a lo que estás solicitando

emoticon gafas
 #3
Escrito   0  0  
Gracias ya lo descargue,pero solo me contabiliza sms que no mande..tendre q ir poco a poco..jejeje.
Lo de la bateria y el 25% alguien me lo puede aclarar?gracias! =)
 #4
Escrito   0  0  
Ya no ofrecen a los trabajadores de Carrefour la tarifa sin establecimiento?
 #5
Escrito   0  0  
Lo de la batería, si vienes de un móvil normalito, es normal..
Los smartphones (en uso) suelen comerse la batería en un día.
De lo del 25% no tengo ni idea.

Por otro lado, oficialmente Carrefour no ofrece ningún área de clientes para llevar la cuenta de las llamadas y demás...son bastante cutrecillos.

Prepago Pepephone: 1
Contrato Pepephone: 3
Tuenti Móvil: 1
Prepago Carrefour: 2
Prepago Carrefour Móvil Datos: 1
Lebara Móvil: 2
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piscis13
Ya no ofrecen a los trabajadores de Carrefour la tarifa sin establecimiento?
Tarifa sin establecimiento??? WTF???

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #7
Escrito   0  0  
El movil que tenia era bastante normalito,jeje y la bateria me duraba casi la semana..tendre que acostumbrarme.
Los empleados pagan el establecimiento,lo unico,que te hacen en cada factura el 25% de descuento,tiene buena pinta,cuando me llegue la primera factura ya comentare.
La verdad que esta bastante mal,deberian tener un area clientes.a ver si se ponen las pilas!
Muchas gracias =)
 #8
Escrito   0  0  
hola yo tengo carrefur movil y me hacen el descuento por ser empleado. no se si es un 20% o un 25%.
 #9
Escrito   0  0  
Una curiosidad: ¿el móvil es libre?

Tengo una amiga a la que le encaja esta tarifa, pero si coge el móvil va a heredarlo su marido, que tiene línea con VF...

No puedo ser la mujer de tu vida porque soy la mujer de la mía
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sandralpha
Una curiosidad: ¿el móvil es libre?

Tengo una amiga a la que le encaja esta tarifa, pero si coge el móvil va a heredarlo su marido, que tiene línea con VF...


En Carrefour Móvil todos los móviles que venden son libres aunque digan que son de Carrefour Móvil.
Volver a Carrefour móvil