[CONSEJO] Que movil comprar!! ayuda!!

8.074 13
 #1
Escrito   0  0  
Pues soy el poseedor de un htc desire del cual estoy muy contento(aunque no tanto de su camara) y tengo contrato de autonomos que me permite cambiar hasta el mes 15 sin que me toquen la permanencia. El caso es qeu para llegar a ese limite aun me faltan 3 meses y estoy pensando ya en cambiar de movil aprovechando esa clausula del contrato. Hace un año estaba puesto en el tema de moviles y me compre el desire que como dijo estoy muy contento pero ahora mismo no tengo ni idea de que movil pillarme. Mis requisitos es qeu sea mejor logicamente que el desire(en aquella epoca era de lo mejorcito, conseguirlo en stock fue una odisea) y que tenga una buena camara, que me aconsejais que este ahora mismo en el mercado? o en cambio es mejor que espere a septiembre que por lo que se ve anuncian nuevos moviles? Muchas gracias de antemano y perdonar por el tocho
 #2
Escrito   0  0  
esperar siempre es una psibilidad, pero no te engañes tdos los meses sale una hornada de nuevos móviles, te comentaran si quieres una puntero lo de siempre:
SGSII, HTC sensation(yo lo tengo y no esperes buena cámara), el iphone(aqui si que habría que esperar un poquitin), HTC evo 3D, lg optius 3D....
y en un mes o dos sumale mínimo 5 o 6 modelitos mas a la lista...
 #3
Escrito   0  0  
Una semana con el SGS II y muy muy recomendable.

Movil Curro: BB Curve 9300

Se vende Nexus S, 3 meses, muy buen estado!
 #4
Escrito   0  0  
si esperar como dice el compañero habrá muchos mas modelos,ten en cuenta que también influye el consumo que tengas,lo que te kieras gastar y para lo que uses el teléfono asiq seria de ayuda que nos dijeras un poco esas cosas saludos
 #5
Escrito   0  0  
De esa lista q me has puesto cual me aconsejarías? Yo uso el mvl para todo Lo que puedo, ver vídeos, redes sociales, fotos, entretenimiento etc. Soy autónomo como sige y mi consumo es de 90 euros. Así q por eso no creo q sea problema ya q me suelen dejar buenos precios por eso.. yo sí todos son muy parecidos me descantaria por el de mejor cámara. Un amigo mío compró el nuevo xperia pequeño de 8 megapixeles y la verdad saca unas muy buenas fotos. Cual m aconsejas teniendo en cuenta eso? Notare mucha mejoría respecto a la desire normal? Muchas gracias a todos
 #6
Escrito   0  0  
sin duda para mi el mejor en ese caso es el galaxy 2,otros pueden ser el xpere arc,el iphone4 o el htc sensation este ultimo no tiene una camara demasiado buena(comparada con las otroas 2)por todo por ahora creo que el galaxy 2 es el telefono mas completo en todo y gastando unos 90e es posible de que pudieras conseguirlo a 0e por lo que yo em tiraria a por el de cabeza
creoq ue la diferencia con la desire normal sera bastante sobre todo el al fluidez a la hora de navegar con el telefono
 #7
Escrito   0  0  
ok muchisimas gracias, que diferencai ay con el arc? y con el xperia de 8mg? p rque ese la verdad es que me gusto mucho, pero aunque visto los reviews por ahí supongo que ire a por el galaxy k me comentais. Muchas gracias de nuevo
 #8
Escrito   0  0  
El Xperia Arc es un pedazo de telefono pero el Galaxy S2 es la joya de la corona. Sin embargo, la camara del SE supera al Galaxy S2 (es lo unico)

Nipolición: Alcatel (OT735, OT217), Sharp Gx15, Motorola (V1050, Milestone, RAZR, Maxx), Nokia (N73, N82, 5800, N97, 6300, N900, Lumia 800), Grundig A160, Samsung (Omnia, B270, Soul, Wave, SGS, Nexus S, Spica, Ace, Note), Sony-Ericsson (G900, K810i, Neo, Play, X10i, Mini Pro, P, S), HTC (Tatoo, Wildfire, Desire HD, Sensation, Radar, 8x), iPhone (3G, 4), Palm Pixi Plus, Toshiba G450, BB (9700, Z10), LG (Optimus Black, 2X, Vu, N4), Newman N2

Tratos (Sevillano): 47 y subiendo!
 #9
Escrito   0  0  
Ok muchísimas gracias, pues ahora m haces dudar, se nota mucho la diferencia de la cámara? NHay reviews q las comparendo? Como siempre muchas gracias
 #10
Escrito   0  0  
ya e estado mirando reviews y parecen k estan muy a la par aunque por encima la del arc, asiq ue dijamos qeu estos dos son los moviles punteros ahora mismo no? por encima de motorolas, htc, etc' pues me pillare el que me salga mas barato supongo, una pregunta entre el arc y su hermano pequeño que diferencias tecnicas hay? solo la pantalla?
Volver a General