¿Si tienes VODAFONE ADSL te puedes cambiar a otra compañia?¿Como?

9.886 25
 #1
Escrito   0  0  
A mi ninguna me deja al no tener linea ya que con vodafone no pago linea
Como lo puedo hacer?
 #2
Escrito   0  0  
¿No tienes un número de teléfono asociado a la línea? Si no lo tienes, supongo que no tendrás que hacer portabilidad sino un alta nueva con número de teléfono, y pagar también la cuota de línea (unos 14€/mes).

emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
No pagarás linea... pero sí tendrás un número asociado... ¿no?
 #4
Escrito   0  0  
Yo no hice portabilidad, di de baja el servicio
 #5
Escrito   0  0  
Si tengo un numero asociado, pero cuando en una pagina de adsl pongo mi numero de teléfono fijo (no el asociado) para ver si tengo cobertura me dicen que no al no tener linea(y mi vecino que tiene orange si tiene cobertura), entonces no me pueden dar servicio
 #6
Escrito   0  0  
En vez de por número mira la cobertura por direccion. Yo antes tenía cable, por lo que no tenía línea de telefónica, pero hice portabilidad igual. En mi caso tuvin que venir a conectarme el teléfono, en el tuyo no creo.

"Recurrimos a la computadora para apagar el cerebro,y a la computadora para encenderlo" Steve Jobs
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gorbac
En vez de por número mira la cobertura por direccion. Yo antes tenía cable, por lo que no tenía línea de telefónica, pero hice portabilidad igual. En mi caso tuvin que venir a conectarme el teléfono, en el tuyo no creo.

Si es que le di para que me llamaran, me llamo jazztel y me dijo que no me podía dar cobertura, le dije que porque no si mi vecino tenia, y me dijo eso:
que al no tener linea con telefónica, lo que tenia que hacer era volver a darme de alta con telefónica y luego ya pasar a jazztel.

Y es que si llamo para dar la baja pierdo el numero de telefono.
 #8
Escrito   0  0  
up
 #9
Escrito   0  0  
Si puedes, pero no todas las compañias. Tu tienes linea, ya que sin no, no tendrias ADSL. Y el nº sigue existiendo en la central de movistar.
Pueder portar a Movistar y Jazztel (esas son seguras).
Del resto creo que no te reconocen la linea al no poder comprobar cobertura por numero de telefono.

Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
Buenas.

Estoy en tu misma situación y quiero portar a Orange, cansado de tener que reclamar todos los meses la factura y he visto que Orange solo hace potabilidades si tienes la línea con Movistar, sino te dan de alta con una nueva linea.

Por lo tanto primero he portado a Movistar, solo la línea de voz, y luego portaré a Orange.
El inconveniente es que mientras esté con Movistar y lo que dura la portabilidad a Orange estaría sin internet.

Hace tiempo me pille un modem R201 de Vodafone en prepago y tengo un bono de 1Gb durante 3 meses que para mirar el correo y demás me vale.
También lo puedes pillar en contrato sin permanencia.

Pero si te corre prisa y quieres mantener la linea la alternativa es Jazztel,Movistar u Ono.

Ciao.
Volver a Telefonía fija