dudas sobre portabilidades preguntalas aqui

274.416 1.217
 #1211
Escrito   0  0  
He solicitado portar una línea hacia Vodafone y me han ofrecido la línea +M que básicamente es una red M al 50% (20€ mes). Hay alguna forma de sacarlo mejor? Si llamo para cancelar la portabilidad me mejorarán la oferta?

Gracias
 #1212
Escrito   0  0  
Os juro que lo he buscado en el foro y no lo he encontrado. Alguno sabe si ofrecen algo en este caso?

Muchas gracias por anticipado
 #1213
Escrito   0  0  
Yo lo que no consigo es realizar el amago a ninguna compañia por web, anticipo que soy empresa. Lo he intentado con mas movil varias veces con orange y algun dato no coincide con vodafone y estos últimos la rechazan. Ahora estoy mirando yoigo y movistar pero solo veo para llamar, por web no dejan a empresas?.

Con lo sencillo que era antes.

Un saludo


CANAL GANGAS
@canalgangas1
 #1214
Escrito   0  0  
Estais reflotando un hilo de hace 7 años y sin protección.
Por favor leer un poco antes de escribir.

https://www.gsmspain.com/foros/h155...OS-NOVATOS.html

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #1215
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubenpi
Estais reflotando un hilo de hace 7 años y sin protección.
Por favor leer un poco antes de escribir.

https://www.gsmspain.com/foros/h155...OS-NOVATOS.html

lo habia visto, lo que no entendía es la duplicidad de hilos.

Un saludo


CANAL GANGAS
@canalgangas1
 #1216
Escrito   1  0  
Hola estoy muy perdido. Quisiera saber que esta ofreciendo vodafone por amago de portabilidad. Nos han engañado nos ofrecieron un año a 36e por dos lineas con llamadas e internet y hace unos meses mi factura empezo a subir, he llamado hoy y me dicen que se han acabado los descuentos. Nos interesa los descuentos y terminales. Si sabeis algo o como hacerlo por favor os leo
 #1217
Escrito   1  0  
Buenas tardes, he leido de todo y mucho distinto, por favor a ver si me podeis ayudar.
Cual es es el límite hoy en día para cancelar una portabilidad?
 #1218
Escrito   1  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @sfc16
Buenas tardes, he leido de todo y mucho distinto, por favor a ver si me podeis ayudar.
Cual es es el límite hoy en día para cancelar una portabilidad?
[/

Hay que cancelar el día anterior a qué se realice la portabilidad, antes de las 14 h.
Es decir si la portabilidad te dicen que será efectiva el 25, tienes que cancelar el día 24 antes de las 14 h.
Volver a Vodafone