Duda Voip con yoigo

21.112 27
 #1
Escrito   0  0  
Sabeis si se pueden utilizar programas como nimbuzz o fring a traves de 3G??

Alguien que haya probado los dos.. cual recomienda?? por calidad de sonido y tarifas???

Gracias....

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #2
Escrito   0  0  
Me parece que ahora es imposible hablar por VOIP con YOIGO con Fring y Nimbuzz.

1. Skype ya no permite a Fring y Nimbuzz utilizar su servicio.

2. Yoigo ya no permite a Skype.


Un saludo ...

emoticon sonrisa

MOVILES CHINOS: Considero "hilo de venta indirecta" o "hilo incompleto" un hilo que no va acompañado de información sobre la incompatibilidad con redes españolas cuando sea el caso.
MIS HILOS PREFERIDOS:
1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim! emoticon sonrisa
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Puedes utilizar Nimbuzz y Fring sin ningún problema. Fringout y Nimbuzzout no los he probado, solo he probado llamadas entre usuarios de ambos programas, pero supongo que no habrá problema.

Las tarifas de Fringout para España son:
5,6c/min para móviles
1,9c/min para fijos

Las tarifas de Nimbuzzout para España son:
18,6c/min para móviles
1,4c/min para fijos

Nimbuzz tiene mejor calidad de sonido que Fring. Eso no quiere decir que las llamadas con Fring sean malas (son bastante buenas también) y además, Fring consume menos cantidad de datos.
Yo uso Fring porque en la aplicación para Android Nimbuzz me ha dado muchos problemas.

Espero que te haya ayudado!

quote:
Originalmente escrito por symbix
Me parece que ahora es imposible hablar por VOIP con YOIGO con Fring y Nimbuzz.

1. Skype ya no permite a Fring y Nimbuzz utilizar su servicio.

2. Yoigo ya no permite a Skype.


Un saludo ...

emoticon sonrisa


VOIP IS NOT ONLY SKYPE.

emoticon ninja
 #4
Escrito   0  0  
Perfecto... hay una diferencia abismal con respecto las llamadas a moviles entre fring y nimbuzz... La interfaz de nimbuzz me gusta mas, y sobre todo el tema de que exista una versión para pc.... que corregidme si me equivoco en fring no hay.... pero 18 cent. por llamar a un movil....

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sircid
Puedes utilizar Nimbuzz y Fring sin ningún problema. Fringout y Nimbuzzout no los he probado, solo he probado llamadas entre usuarios de ambos programas, pero supongo que no habrá problema.

Las tarifas de Fringout para España son:
5,6c/min para móviles
1,9c/min para fijos

Las tarifas de Nimbuzzout para España son:
18,6c/min para móviles
1,4c/min para fijos

Nimbuzz tiene mejor calidad de sonido que Fring. Eso no quiere decir que las llamadas con Fring sean malas (son bastante buenas también) y además, Fring consume menos cantidad de datos.
Yo uso Fring porque en la aplicación para Android Nimbuzz me ha dado muchos problemas.

Espero que te haya ayudado!



VOIP IS NOT ONLY SKYPE.



Quieres decir que AHORA MISMO funciona Fring-Fring y Nimbuzz-Nimbuzz con Yoigo (gratis me imagino).

Si es así es información importante para los usuarios de Yoigo ya que oficialmente la función VOIP está capada en internet Yoigo, además según usuarios de Yoigo.

Claro que VOIP no es solamente SKYPE, pero las preguntas en el foro siempre van por alli.

Yo utilizo dos tipos de VOIP distintos:

1. Uno que funciona con WiFi o con mi propio plan de datos en el móvil y que no suele fallar. El precio es aproximadamente 3 céntimos el minuto a móvil y medio céntimo el minuto a un fijo.

2. Si falla el Wifi o mi cobertura de datos llamo a un número en españa que después lo convierte a VOIP. A la tarifa anterior tengo que añadir entonces el coste del número local, por ejemplo 5 céntimos el minuto con Simyo.

Tengo por lo tanto cuenta con empresas profesionales de VOIP pero en el foro no suele haber mucho interés por el tema. (Pago con PayPal en plan prepago y la calidad es muy buena.

Yoigo ya no trata al prepago por igual que el contrato. Por lo tanto ya no utilizo internet con Yoigo ni su tarifa al extranjero que es muy caro. Como además el servicio del SAC es muy malo casi no utilizo ya a Yoigo.

Lastima que Yoigo no tiene tarifas coherentes en prepago, si me obligan a hacer contratos, pues lo hago, pero con la competencia....

Un saludo

emoticon sonrisa

MOVILES CHINOS: Considero "hilo de venta indirecta" o "hilo incompleto" un hilo que no va acompañado de información sobre la incompatibilidad con redes españolas cuando sea el caso.
MIS HILOS PREFERIDOS:
1.)¿Que tipo de móvil nos conviene? 2.) ¡Ahorrar con Dual sim! emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Yo en android utilizo yoigo para fring, configurado el SIP con Voipcheap (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) es lo más barato, por 10 euros incluye 3 meses gratis a llamadas a fijos/mobiles USA y llamadas a fijos a UE y demás paises. Para mí no hay mejor opción, además puedes configurar tu fijo de casa para acceder localmente al servició y seguir llamando con tus 90 freedays (90 dias gratis desde la recarga de 10 euros) tras dichos freedays tienes tarifas a USA de 0.01 eur, o llamadas por 0.085 euros a moviles UK, por ejemplo. no hay tarifa de skype ni demás competenecia.

Alguien da más por 10 euros de crédito... ok tambien existe voipbuster... pero es la misma empresa con distinto collar.

Saludos.

Esperounverde!! jajaja! sino mejorar dicha oferta!!! compartid conocimientos!

Viva Android!
 #7
Escrito   0  0  
Puedes usar Fring con cualquier clon betamax tales como Nonoh, Voipcheap, Webcalldirect, etc (tiene la opción de configurarlo), que te permite hablar con los fijos españoles gratis y a móviles por un precio insuperable. Eso si, has de elegir el que mejor te convenga.

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Yo para usarlo para llamar a españa recomiendo Actionvoip te permite llamar a moviles españoles por 0,022€/min si, 2,2 cent/min sin establecimiento de llamada, pero has de tener en cuenta que cobran los minutos completos.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1600vts
Yo para usarlo para llamar a españa recomiendo Actionvoip te permite llamar a moviles españoles por 0,022€/min si, 2,2 cent/min sin establecimiento de llamada, pero has de tener en cuenta que cobran los minutos completos.

Quiza no busco bien pero a mi me sale que la llamada es a 0.06 €/min.
 #10
Escrito   0  0  
borrado
Volver a Yoigo