[AYUDA] 10 alternativas al iPad

888 0
 #1
Escrito   0  0  
Hoy, los grandes fabricantes de tablets no se esfuerzan mucho por captar a las personas que “no quieren un tablet” sino luchan por conseguir a aquellas que “quieren un iPad”. Es muy común conocer a gente que le dice a cualquier tablet -iPad-, indiferentemente de la marca o modelo que sea y la verdad es que existen muchas opciones para poder tener un tablet diferente, más pequeño y a veces, superior.

A continuación les presentamos una lista de los 10 tablets que puede sustituir al iPad en el momento que decidas comprar un tablet.

10. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Como muchos han leído, el Playbook de Blackberry es un tablet muy bueno, con buenos procesadores, buenos gráficos, buena conectividad y multitasking sin embargo, sus fallas son tan importantes que no se puede comparar con el iPad. La falta de email nativo y la escasa cantidad de aplicaciones disponibles hacen que el Blackberry Playbook no sea un excelente sustituto.

9. Toshiba Thrive
Este tablet Android es enorme, pesado y gordo. Es el único que tiene tantos puertos -HDMI, MicroSD, 2 USB – y además la batería es removible. Simplemente no es un tablet para ser llevado a todas partes. Muchos usuarios se han quejado de que el sistema operativo Honeycomb no es suficiente y el tablet se tranca y hace reboots. Aparentemente la interfaz para las aplicaciones es bastante complicada en comparación con otros.

8. NOOK Color de Barnes & Noble
Este tablet es muy sencillo. No tiene todas las especificaciones que puede tener otro tablet Android o el iPad2 , pero si lo que buscas es navegación web y revisar tus emails, este tablet es perfecto. Tiene una pantalla de 7 pulgadas y puede correr muchas de las aplicaciones Android. Posee 8Gb de memoria interna y se puede expandir vía MicroSD.

7. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Este fue el primer tablet en utilizar como sistema operativo el Honeycomb de Android, lo que hace que se encuentre por detrás de muchos hoy en día. Sin embargo, el poderoso Xoom no deja de impresionar. Su poderoso procesador e impactante pantalla lo hacen superior a muchos pero, al igual que el Thrive, su tamaño y peso le restan cualidades de portabilidad y deja de ser un artículo para ser llevado a todas partes.

6. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Este tablet de 7 pulgadas está clasificado como el mejor de ese tamaño. Corre con Android 2.3 Gingerbread y posee unas interesantes características. Aunque es un poco pesado para su tamaño lo balancea el hecho de poder utilizar el HTC Scrybe, un accesorio de escritura que mejora notablemente la rapidez y sencillez de tomar notas en un tablet.

5. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Este tablet de $392 USD utiliza Android Honeycomb; por eso puede estar un poco atrás en cuanto a sistema operativo se refiere. Sin embargo, su look y diseño son impecables y lo mejor es que viene con un teclado para poder escribir más rápido y utilizar el tablet como un laptop. Su batería es excepcional, dura 16 horas.

4. HP Touchpad
El Touchpad es el tablet más diferente que existe y no es por su diseño, tamaño o materiales; es por el sistema operativo -WebOS 3.0- diseñado por HP. Aunque las ventas no han sido buenas y su precio está $100 por debajo de sus competidores, el HP Touchpad posee un increíble sistema de mensajería que se adapta a tu preferencia. No existen muchas aplicaciones para WebOS.

3. Acer Iconia Tab A500
Este puede ser el tablet con el mejor diseño. Su estética es envidiable y además posee una pantalla de alta resolución de 1280×800, unos parlante Dolby y cuesta menos de $400USD. Si lo que deseas es utilizar el tablet como un gadget para media, esta es sin duda alguna tu mejor opción. Las películas, videos y música se ven y escuchan mejor en el Acer Iconia Tab.

2. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Aunque este tablet está únicamente disponible para T-Mobile, su pantalla de 8.9 pulgadas y su rapidez lo hacen un tablet excepcional. Su diseño y funcionamiento está respaldado por LG y funciona excelente en la red 4G. Posee cámara fotográfica trasera que captura fotos en 3D. También conocido como LG Optimus Pad

1.Samsung Galaxy Tab 10.1
El Galaxy Tab de 10.1 pulgadas es una gran opción para sustituir al iPad. Su diseño, pero y tamaño lo ubican como el favorito pero además su sistema operativo Android le queda perfecto. Es el mejor para la navegación web.
Volver a Android