[AYUDA] audio navegador / musica con bluetooth manos libres.

2.627 4
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso...
Se puede tener conectado el teléfono por bluetooth al manos libres, oir a la vez la voz del navegador y/o el reproductor de música.

Tengo un manos libres motorola y el terminal es un wave.

El manos libres funciona bien, pero no se escucha ni la voz del navegador ni la música, ni por el manos libres ni por el altavoz del terminal.

¿alguna solución?

Muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
Pocas pistas das: vale, el wave es el wave... pero ¿cuál es su firm?

Y el manos libres? ¿sólo hay un motorola en el mercado? ¿está conectado al sistema de altavoces del coche?

Pistas, tú quieres respuestas, pero sin las preguntas adecuadas...

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Vale, no te falta razón.
firm del wave I, s8500, el último instalado por kies S8500XXKF3 (Oficial FOP Bada 1.2 ) terminal no libre, de vodafone.
Manos libres con instalación, motorola t605, conectado a la radio, puede conmutar entre música y manos libres, solo tengo conectado el manos libres.

Pero, cuando no me hacía falta, leí algo de poder pasar el sonido del navegador y la música a través del manos libres, en el terminal, para que el receptor del manos libres lo entienda como tal, silencie la música de la radio y reproduzca los sonidos del teléfono.

También me valdría la respuesta para un omnia II, I8000 con wm6.5

Dicho de otra forma, ¿ conocéis algún programa que pase el audio del navegador como si fuese una llamada manos libres?

Muchas gracias por tu respuesta

Si necesitáis conocer alguna cosa más...
 #4
Escrito   0  0  
Puede que sea una solución, lo probaré

BtAudioNav 1.1 Beta 1, para WM
se supone que envía el audio al manos libres del terminal.

Lo probaré y comento.
 #5
Escrito   0  0  
Yo te comento que el wave es muy puñetero para el audio bluetooth: hay veces que le he tenido que arrancar desde el móvil para poder oírlo desde los altavoces. Luego sin problemas pasa las canciones desde el mando del manos libres, pero para que se anime... lo dicho: manual primero.

El audio del navegador a través de los altavoces, por lo menos menda no lo ha conseguido, ni con el sygic ni el ndrive.

Sólo comentarte eso, prueba a "encenderlo" manualmente la música en el móvil.

Siento no ser de más ayuda. Suerte!

(por cierto, me ha encantado la forma nueva en la que has explicado cuál era tu problema, así sí, sí señor!)

Todo para tu W705

Phillips Genie>Phillips Xenium 9@9> Phillips Fisio 825>Phillips 530> SE k300>SE P900>Nokia N70>SE k750@W800>SE w705 + Samsung WAVE
Volver a Samsung