ios 6 y el wifi

2.513 7
 #1
Escrito   0  0  
desde que actualicé mi iphone4 a ios 6 navegar por wifi es un suplicio, tengo que estar a dos metros del router si no quiero perder la conexión.

Antes llegaba a toda mi casa sobrado(vivo en un piso no muy grande) pero ha perdido potencia el recibir wifi.

por otro lado comentar , que no es cosa de mi casa, ya que en el trabajo me pasa lo mismo.

Mi mujer con su iphone 4 también con IOS 6 no ha tenido problemas.
He restaurado como nuevo, desde copia,restablecer ajustes de red... vamos todo.
A alguien mas le ha pasado lo mismo?

Creo que voy a coger hora en el Apple Store para que me lo cambien, ya que este es un refurbised pero antes de ios6 funcionaba muy muy bien.


Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Madremiaaaa, que desastre!!

Cuanto mas leo menos ganas tengo de actualizar.....

Seguiré con mi 5.1.1 y Jail untethered...

ALONSO F1 Team
¡¡PUXA ASTURIES!!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por merlotu
Madremiaaaa, que desastre!!

Cuanto mas leo menos ganas tengo de actualizar.....

Seguiré con mi 5.1.1 y Jail untethered...


Sabia decisión, y más teniendo un iPhone 4 a secas.

iPhone X Silver 64GB
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por horaciopl
desde que actualicé mi iphone4 a ios 6 navegar por wifi es un suplicio, tengo que estar a dos metros del router si no quiero perder la conexión.

Antes llegaba a toda mi casa sobrado(vivo en un piso no muy grande) pero ha perdido potencia el recibir wifi.

por otro lado comentar , que no es cosa de mi casa, ya que en el trabajo me pasa lo mismo.

Mi mujer con su iphone 4 también con IOS 6 no ha tenido problemas.
He restaurado como nuevo, desde copia,restablecer ajustes de red... vamos todo.
A alguien mas le ha pasado lo mismo?

Creo que voy a coger hora en el Apple Store para que me lo cambien, ya que este es un refurbised pero antes de ios6 funcionaba muy muy bien.


Un saludo


A mi me ha pasado lo mismo y la solucion es tan facil como ir a ajustes>general>reestablecer>reestablecer ajustes de red. Se reinicia y funciona perfecto!! A mi me ha funcionado

Se agradecen verdes emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Razord00
A mi me ha pasado lo mismo y la solucion es tan facil como ir a ajustes>general>reestablecer>reestablecer ajustes de red. Se reinicia y funciona perfecto!! A mi me ha funcionado

Se agradecen verdes emoticon guiño


el colega ha puesto bien claro que eso lo ha hecho, y no le ha ido, de todas formas gracias por la informacion, puede que le ayude a alguienemoticon guiño

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #6
Escrito   0  0  
Haciendo lo que dice Razord00 va todo perfecto. Me tocó hacerlo hace unos días también
 #7
Escrito   0  0  
Gracias a todos, pero el tema de restablecer ajustes de red es para cuando no conectabas a wifi, en mi caso si conecta pero con menos intensidad y donde antes tenia 4 redes ahora solo 1 y a duras penas.

En el sat de apple me dijeron que restaurara como iphone nuevo pero antes creando un usuario nuevo en el mac,

a ver como va... aun no lo he probado

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
Joder que mal rollo.
Yo acabo de actualizar mi 3GS y todavia no lo he probado pero después de la cagada de los mapas no me extraña nada.
Volver a iOS