[AYUDA] Que opìnais de esta camara??

1.090 6
 #1
Escrito   0  0  
Para alguien que no tenga ni idea, y quiere algo mas que una compacta de toda la vida

es la Fuji s2500hd

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



vale la pena, o es como una compacta con un gran zoom optico??



Saludos desde Coruña!!!
 #2
Escrito   0  0  
la veo muy interesante teniendo en cuenta el precio, si no quieres o no puedes gastar mas me parece una buena opcion
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barugon
Para alguien que no tenga ni idea, y quiere algo mas que una compacta de toda la vida

es la Fuji s2500hd

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

vale la pena, o es como una compacta con un gran zoom optico??


Cosas a destacar de esta cámara:

-Cámara que se presentó hace año y medio; su precio es muy bueno.
-12 MP con los que va sobrado.
-Al loro que "ocupa" bastante más que una compacta fina de las de toda la vida.
-Gran angular de 28mm, digamos que estándar. Podría ser menor pero no está mal (a menor número más ángulo de visión).
-Zoom de 18X. Sobrado. Ten en cuenta que si utilizas el zoom a tope sin mucha luz, deberás utilizar un trípode si no quieres que las fotos te salgan movidas.
-Abertura f3,1. Para mí, su punto débil. A menos f, más luz de entrada. No es una cámara muy luminosa. No lo notarás en condiciones de mucha luz, pero puede que sí en fotos de objetos móviles con poca luz.
-Vídeo HD y puerto HDMI.
-No es como una compacta tradicional ya que tienes muchas posibilidades manuales, entre ellas el enfoque manual.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Resumiendo, por relación calidad/precio, sin haberla palpado ni utilizado, para mí es recomendable.

Tratos OK: todos.
 #4
Escrito   0  0  
si, es que de precio está muy bien, y la verdad que para empezar y ver si le gusta pues la veo bien.


lo que tengo miedo que al final sea una camara con la incomodidad de una reflex y las prestaciones de una compacta....



Saludos desde Coruña!!!
 #5
Escrito   0  0  
Ya te entiendo pero ahí ya no te puedo ayudar porque no he tenido en mis manos esa cámara.

De todas formas, en algunas tiendas existe un periodo de prueba para sus productos; quizás la tienda que comentas tenga esa posibilidad y puedas devolverla sin coste en caso de no gustarte la cámara.

Tratos OK: todos.
 #6
Escrito   0  0  
ok, gracias pakekillo



Saludos desde Coruña!!!
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Y si la comparamos con la fujifilm s2950HD , ¿con cual os quedais?

O ya puestos, que camara bridge me recomendais?. Tengo 180 euros de presupuesto.

Un saludo