Nuevas fundas Gasket para Iphone 4

3.013 11
 #1
Escrito   0  0  
Las nuevas fundas Gasket están diseñadas en aluminio y son exclusivas para iPhone 4. Según las especificaciones que el fabricante da en la web estas fundas son muy robustas y destacan por su dureza , las recomienda para personas que tengan un trabajo en el que el terminal pueda sufrir daños irreparables.

El diseñador se inspiro en los motores de los coches para desarrollar esta funda, cuenta con diversos acabados según los gustos de cada persona. Por ahora cuenta con una gama de 5 colores: Plata, negro, oro, bronce y gris.Están disponibles a través de la página oficial de id America a un precio de $29.99.

A partir de adquirir una de estas fundas se acabó el temer por el estado de nuestro Iphone 4 estará intacto durante mucho tiempo.

Podéis encontrarlas en la Tienda Online de id América.

Para ver las fundas aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La interactividad, es la mayor facultad de este medio.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaosclein
Las nuevas fundas Gasket están diseñadas en aluminio y son exclusivas para iPhone 4. Según las especificaciones que el fabricante da en la web estas fundas son muy robustas y destacan por su dureza , las recomienda para personas que tengan un trabajo en el que el terminal pueda sufrir daños irreparables.

El diseñador se inspiro en los motores de los coches para desarrollar esta funda, cuenta con diversos acabados según los gustos de cada persona. Por ahora cuenta con una gama de 5 colores: Plata, negro, oro, bronce y gris.Están disponibles a través de la página oficial de id America a un precio de $29.99.

A partir de adquirir una de estas fundas se acabó el temer por el estado de nuestro Iphone 4 estará intacto durante mucho tiempo.

Podéis encontrarlas en la Tienda Online de id América.

Para ver las fundas aquí: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.




Con todos mis respetos sobre los gustos de cada uno... pero me parecen muy horteras,ademas de caras, no me gustan nada.

OJO!! solo es mi opinión, eh??


un saludo

 #3
Escrito   0  0  
A mi tampoco me gustan. Cuestión de gustos.

*** Cuando hables de alguien, hazlo como si estuviera delante tuya ***
 #4
Escrito   0  0  
no me gustan para nada
 #5
Escrito   0  0  
Para mi son horribles, y eso de proteger...puede que proteja si se cae en un sitio liso, pero como estes en el monte y se te caiga entre piedrilla... por esos agujeros le van a llegar unas cuantas ostis...
 #6
Escrito   0  0  
Que cosa mas fea!! Para gustos los colores...

Be Apple my friend.
 iMac 24" 2.8GHz 4GB ATI Radeon HD 2600 Pro + WD My Book Studio 1TB + Apple Magic Trackpad + Apple Magic Mouse + Apple Wireless Keyboar
 New iPad 32GB Black
 iPhone 4S 32GB White
 iPhone 4 32GB Black
 iPod Nano 8 GB
 iPod Shuffle 4GB
 Apple TV 2
 #7
Escrito   0  0  
No van a tener mucho éxito me parece.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO ARBOL HAYA SIDO CORTADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO RIO HAYA SIDO ENVENENADO.

SOLO DESPUES DE QUE EL ULTIMO PEZ HAYA SIDO PESCADO.

SOLO ENTONCES DESCUBRIRAS QUE EL DINERO NO SE PUEDE COMER.

Profecia de los Indios Cree
 #8
Escrito   0  0  
A mi tampoco me gustan nada, además de que por los agujeros que lleva se le tiene que meter un monton de mierda..

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #9
Escrito   0  0  
Una horterada pero para gustos estan echos los colores
 #10
Escrito   0  0  
jajaja están teniendo muy buena aceptación al simular la culata de un coche, pero claro como decís, para gustos los colores emoticon guiño

La interactividad, es la mayor facultad de este medio.
Volver a iOS