[HILO OFICIAL] El Legado de Zapatero

411 5
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El nuevo Ejecutivo heredará una economía estancada, incapaz de crear empleo.

Por algo tenías que ser recordado, Zapatero.
 #2
Escrito   0  0  
El nuevo Ejecutivo necesitará unas buenas tijeras para podar los brotes verdes.





... en verdad, no.

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
¿Su legado? No tengo duda de que Zapatero se va con la sensación del deber cumplido, después de haber dejado a España en la ruina económica; después de conseguir el máximo grado posible de descomposición territorial; después de haber sumido en el descrédito a todas las instituciones del país; después de reintroducir en los ayuntamientos al brazo político de ETA y después de convertir a España en un país completamente irrelevante en la escena internacional.
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
Zapatero se va, pero dejándonos un último regalo envenenado: perder la ilusión en lo nuevo, en lo que ha de venir, en lo que debería pasar. Por robar, han robado hasta la esperanza modesta, razonable, limitada, de que España mejore. Y no es fácil que podamos recuperarla.

precisamente a esto que dice Federico jimenez losantos, es a lo que yo me he referido durante innumerables intervenciones.

es tal el mal que ha provocado el socialismo de ZP en este pais, y es tal la desazón, la desesperanza, la angustia, el pesimismo y el abatimiento de los españoles con la política y los políticos, que parece que nada de lo que venga puede sacarnos de aqui.

algunos creen que el PPSOE no puede arreglar esto. otros optan por la abstención como forma de dejar caer al pais en su miseria, ingobernable, para no sentirse copartícipes de lo que se haga ahora con el pais. otros directamente otorgan su voto a partidos minoritarios sin capacidad alguna de gestión y le otorgan esa confianza justo cuando españa está en la peor situación política y económica desde el inicio de la democracia.

lo lamentable, es que la gente no crea en que esta situación pueda mejorar. si con la izquierda nos ha ido mal, con la derecha ni te cuento!!, pensaran algunos. la derecha ya nos sacó una vez del abismo. y lo volverá a hacer.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Volver a Política