[AYUDA] Los cerdos de Línea directa me vuelven a subir el seguro...

5.407 9
 #1
Escrito   0  0  
Pues estoy indignado con ésta gentuza. Es ya el segundo año que me suben el seguro 30 euros, y hay que esta año tras año pendiente a la renovación de la póliza, sino te la meten.

Mi coche es un Peugeout 206 1.4 X-Line HDI de 70cv con matriculacion de junio de 2003. Lo adquirí en septiembre del año siguiente n "Las ocasiones del leon" en el mismo concesionario con un año de garantía con 23.000 kms.

Bueno, decir que tengo 31 años, casado, jamás dí un parte nunca en la vida, vivo en un pueblo de mierda, y voy al trabajo en bici siempre pues vivo a 1.5km de donde trabajo, y tengo el coche en el garage propio de mi casa bajo techo, y tengo el carnet desde hace 7 años. ES decir que no cojo el coche para nada.

Me quieren meter 308 euros por la mierda de coche que tengo con mas de 160.000kms (incendio, lunas, robo y 3ºs), y lo mas gracioso es que me cobran 25 euros más que el año pasado.


Me he metido en rastreator y he visto que puede salir incluso en 250 con Balumba o direct seguros, y como no me hagan mejor precio los mando al cuerno.

¿Qué os parece?

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #2
Escrito   0  0  
Intenta con Mapfre, están dando también muy buenos precios y creo que tienen cierto prestigío.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #3
Escrito   0  0  
¿¿Mapfre con gente joven???

Ya lo hice el año pasado en un presupuesto y no dudo que sean los mejores, pero para un profesional del volante, no para uno que coge el coche de tarde en tarde...

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garrafon80
¿¿Mapfre con gente joven???

Ya lo hice el año pasado en un presupuesto y no dudo que sean los mejores, pero para un profesional del volante, no para uno que coge el coche de tarde en tarde...


Yo llevo desde julio con ellos, y una poliza como la que tú tienes la tengo por 285 euros y tengo 2 años mas que tú.
Además tu ya no eres considerado como jovén has pasado los 30 años.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #5
Escrito   0  0  
No te cases, vete al mejor postor.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #6
Escrito   0  0  
Mi experiencia con Línea directa, fue desastrosa.

Tenía 2 furgonetas con ellos, y sin problema, claro nunca usé el seguro.

Llamo para asegurar un Subaru Impreza WRX de 230cv. Me dan de presupuesto, 1100 y poco a todoriesgo. Les digo, que me den el nº de presupuesto, y el nombre de la chica que me atendió, ya que aún no tenía el coche, lo compraba la semana siguiente. El día antes de ir a por el coche, llamo, para dar de alta el seguro ya... me dicen que es imposible, que ese coche no me lo aseguran.

Ese mismo día, quité mis 2 furgonetas.
 #7
Escrito   0  0  
Y que hay de malo en cambiar a Balumba o direct?. Si no tienes partes no tendras ningún problema con ellos. Actualmente estoy en direct seguros pero no creo que dure mucho, ya que cada año y máximo dos me cambio de seguro. El mio siempre sube y en Rastreaotor o Arpem, encuentro uno más barato....

Tengo invitaciones al plan amigo de Myinvestor e ING y ademas del ingreso de la entidad yo os doy un incentivo interesante
 #8
Escrito   0  0  
En los seguros de los coches hay que hacer igual que con las compañias de teléfonos.
Amenaza con irte, y si no te rebajan, te vas.
Todas son igual de malas.
 #9
Escrito   0  0  
cambia de compañía compañero!

yo también soy del 80... lamentablemente ya no somos "jóvenes"

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #10
Escrito   0  0  
Cambia de compañía, pero no a lo loco, mira las prestaciones de cada seguro, no sea que después, cuando ocurren las cosas, te quedes con el c*l* al aire.
Volver a Motor