[AYUDA] Que programillas usar para ver pelis en el telefono que estan en el PC

6.112 14
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso que llevo mil buscando un programa que haga eso de ver en sobre android el video en cualquier formato que esta en el PC y no encuentro nada, todo es montar un servidor en el PC e historias raras, alguien lo ahce de manera facil? que usais vosotros?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
rockplayer es el mejor si lo necesitas lo subo! un saludo!

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito   0  0  
la verdad que es el mejor en absoluto !

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
 #5
Escrito   0  0  
Yo uso tambíen ROCKPLAYER y MOBOPLAYER.

"No hay una segunda oportunidad para causar una buena primera impresion"
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por smjordi
Yo uso tambíen ROCKPLAYER y MOBOPLAYER.
Si con esos dos se ven que te cagas los videos, pero me da la sensacion que lo que busca nuestro compi es algun reproductor pero como si fuera en red o algo asi, sin tener que pasar las pelis o videos al tfno.

Es asi o me he hecho la picha un lio.
 #7
Escrito   0  0  
En contre esto por si le interesa al compi, lo voy a probar

 #8
Escrito   0  0  
Eso es, lo que necesito es poder ver las series que tengo guardadas en el pc, sin tenerlas que copiar en el movil, asi despues de comer me hecho una siesta y antes me pego un capitulito de The bigbang Theory jeje conectandome desde el movil por wifi al pc y reproduciendo el avi que quiera de un directorio compartido.

He visto uno con una manera instalando una especie de servidor web en el pc que se llama Potato Server, y con otro programita android en el movil engancho al pc y los reproduzco con el moboplayer, pero si sabeis otra forma pues mejor. De todas formas gracias por lo del ROCKPLAYER que no lo conocia, lo probare a ver si me gusta mas que el Mobo
 #9
Escrito   0  0  
yo se lo que tu quieres ,
es ver las peliculas de tu pc directamente en el movil sin descargartelas en el movil verdad? como si fuera en streaming pero desde tu pc?
bueno solucion facil

ORBLIVE

unico programa , exelente que te ayuda en eso!

Estafado por Dani_Gold, Mentiroso y Roba Dinero!
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Con Rockplayer y Moboplayer se puede hacer streaming (ver videos SIN copiarlos al telefono):

1. Instalar ES File Explorer (gratuito) en tu Android para ver los ficheros de tus carpetas compartidas del PC y configurarlo para ello.

2. Abrir ES File Explorer y ejecutar un video que tengas en tu PC.

3. Seleccionar Rockplayer o Moboplayer como reproductor.

4. Darme las gracias! emoticon guiño

Salu2,

TRATOS OK: pgps
Volver a Android