[AYUDA] Problema con mi Xperia Arc

5.919 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Os comento mi problema por si os a pasado o si podeis ayudarme a solucionarlo.
Tengo un Xperia Arc desde hace una semana. El móvil es una pasada y la verdad es que estoy encantado, el problema aparece pq jugando al Angry birds a veces se me queda bloqueado el móvil y se reinicia. Lo que me preocupa es si es algo interno del teléfono o simplemente pasa a veces con el juego.

Espero que podáis ayudarme, un saludo y gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Yo lo he tenido y de vez en cuando se reiniciaba, por eso lo vendí rapidito....
 #3
Escrito   0  0  
Hombre no tengo intención de venderlo, me parece un muy buen móvil..me daría mucha pena deshacerme de él.
 #4
Escrito   0  0  
Si, si es un movil cojonudo, menudas fotos hace, pero el mío se reiniciaba sólo y si no me daba cuenta no tenía movil......vamos como tener un Ferrari en el garaje por falta de gasolina....
 #5
Escrito   0  0  
Lo tengo desde hace 1 mes y cero reinicios. Tengo todo el juego pasado y nunca me ha pasado lo que dices. Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Voy a darle una semana más, si sigue así lo llevaré a la tienda con la garantía, pq no me parece normal... además es que se reinicia y tarda mucho tiempo en volver, no sé
 #7
Escrito   0  0  
A mi me pasaba lo mismo pero era cuando lo dejaba encima la mesa y le pegaba un pequeño golpe en la parte trasera, la solución pasa por volver a meter la tarjeta sd pero asegurándonos que queda bien sujeta.
 #8
Escrito   0  0  
pos una opcion podria ser reparar el os pues con el x10 a mi me pasaba eso y asi lo arregle

ANDROID - 4.1
ROM - Turkbey JB Custom Rom V14 #SGIII
KERNEL - GalaxSih
BANDA BASE-I9300XXDLIB

http://snack.to/bzt3g8af
 #9
Escrito   0  0  
Yo no tengo ningun reinicio desde las 2 semanas que hace que lo tengo...

Lo que si tengo es que cuando conecto "Compartir conexión" ya sea por WIFI o por USB se desactivan los datos y aunque hay conectividad con el portatil no tengo internet desde el mismo... tengo un ANDROID 2.3.3 y no se qué le pasa, te pasa a ti también?
 #10
Escrito   0  0  
lo que hay que hacer es actualizarlo a la ultima versión, lo de android, si no de Edreams 4.0 que es la capa que le pone sony a su tlf y te irá de lujo! a mi 0 fallos

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
Volver a SonyEricsson