Me quieren demandar

12.443 30
 #1
Escrito   0  0  
Como ya sabeis algunos, registre, entre otros, el dominio "lanetro.es"

Pues bien, hoy me ha llegado un burofax de "lanetro":


quote:

quote:
Estimado señor nuetros:

Con gran sorpresa hemos comprobado que ha registrado usted el nombre de dominio Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Es nuestro deber comunicarle que no se encuentra usted autorizado a registrar dicho nombre de dominio y que, si ha podido hacerlo, es sin duda debido a un error lamentable por parte de ESNIC.

El nombre de dominio Debes estar logueado para poder ver los enlaces. se encontraba registrado a nombre de LANETRO S.A. Por motivos totalmente ajenos a esta empresa, el ESNIC no nos ha comunicado como debia la fecha de renovacion del dominio, razon por la cual usted ha podido registrarlo, aun no estando legitimado para ello y aprovechando sin duda la confusion que la reciente liberalizacion de los registros ha podido crear.

No nos cabe duda de que sabe usted perfectamente que el nombre "LANETRO" es una marca registrada, cuya notoriedad es de sobre conocida. Nuestra empresa es titular de la Marca Nacional y Comunitaria LANETRO, asi como de los nombres de dominio Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y wwwlanetro.com. Desde el comienzo de su actividad ha tenido registrado el dominio Debes estar logueado para poder ver los enlaces. cuya titularidad ostentaria todavia de no haberse dado en fechas recientes la desafortunada circunstancia de la que usted parece querer aprovecharse.

En efecto, como es sabido, la marca LANETRO se encuentra plenamente activa y designa en el mercado distintos productos y servicios. Constituye, ademas, la denominacion social de varias empresas de nuestro grupo,. Sin embargo, por lo que a su reciente registro respecta, hemos podido observar que el nombre de dominio en cuestion esta a la venta, y que se ofrece al publico a traves de la web Debes estar logueado para poder ver los enlaces. De ello se deduce claramente que no tiene usted el mas minimo interes en utilizar en utilizar el nombre de dominio para prestar o dar soporte a servicio alguno, quedando clara su intencion de lucrarse mediante la venta de un nombre de dominio sobre el que no ostenta ningun derecho. Creemos por ello que actua usted, a todas luces, de mala fe, lo que lamentamos.

Queremos dejar claro desde el principio que no es nuestra intencion negociar la compraventa del citado nombre de dominio. Por el contrario, y por medio de este escrito, formalmente le anunciamos que adoptaremos las medidas legales oportunas para recuperarlo, junto con la indemnizacion por daños y perjuicios a que hubiere lugar, si, en el plazo improrrogable de cinco (5) dias habiles a contar desde la fecha de recepcion de la p`resente, no se pone en contacto con esta asesoria judirica para manifestar su voluntad de devolver a esta empresa el dominio y fijar el procedimiento y los plazos para llevarlo a cabo, mostrando su disponibilidad a mantener una reunion en nuestras oficinas de Madrid y a firmar cuantos documentos sean necesarios para restablecer la situacion.

Quedamos a la espera de sus muy prontas noticias.

Atentamente XXXXXXXXXX
Responsable de la asesoria judirica Lanetro Zed



Si si, los mismos que estafan con los sms premium del club Zed son los que me quieren demandar, por un error segun ellos de que no se les comunico la fecha de renovacion de un dominio (cosa que habria que ver si es verdad).

¿Que redechos tienen a reclamar?
¿Hay algun precedente en España al respecto?
¿Habiento tenido ellos mas posibilidades al un ser empresa de registrar el dominio cuando aun no se habian liberado los .es y teniendo las mismas oportunidades que yo o cualquier otra persona en haberlo registrado una vez liberados los .es que derecho tienen en reclamar ese dominio?

 #2
Escrito   0  0  
Pues como tengan el nombre registrado, no tienes nada que hacer.

Viene bien clarito en una clausula del contrato sobre los nombres de dominio no válidos.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Buenas

Supongo que recordaras lo que te dije en el otro post..

Que como se les de por reclamar te lo quitan de un plumazo..

Yo se lo daria, es un .es, y legalmente tienen todo el derecho.

Un saludo

 #4
Escrito   0  0  
Yo en tu lugar me resignaría a devolverles el dominio, no creo que te compense en absoluto meterte en un lío jurídico con una empresa, la cual posiblemente tiene todas las de ganar... Y si lo intentas y fracasas tendras que soltar mucha pasta... Es lo que yo pienso vamos...

suerte
 #5
Escrito   0  0  

No sé yo hasta que punto tienen todo el derecho.. Pues se supone que las marcas registradas ya tuvieron un plazo para registrar sus dominios .es antes que el resto de mortales..
Yo si quieres que compartamos abogado voy a entrar en temas legales con xxxxxx (mi abogado me aconseja no publicarlo.. xD) que me registraron un dominio el dia 20, el día 21 lo pagué, el dia 22 tenia mi factura en casa, pues el dia 23 me llego un mail que no se habia podido registrar mi dominio porque estaba registrado de antes.. y en la BD de red.es el dominio aparece registrado el dia 22 a las 21:00 de la noxe, osea 5 horas despues de recibir yo mi facturaaaa!! Aparte que hay otras cosas raras como que por ej, el mismo dia 20 hice el pago de varios dominios, pues justamente el dominio que me han robado aparece pagado un dia después que el resto que me han asignado..

En fin que yo creo que tengo las de ganar, de todas formas, primero vamos a denunciar a través del defensor del consumidor y si la cosa no se arregla pues a juicio... emoticon sonrisa

Saludos!

Mi Twitter - JAN descansa en paz...
 #6
Escrito   0  0  

Yo que tú me informaría con algún abogado enterado en el tema antes de soltar nada..

Porque en el email ni siquiera te lo piden de buenas, sino con tono amenazante.. anda y que les den x c*l*.. Pero enterate antes de lo que te puede pasar por no soltar el dominio.. aunque creo que lo máximo es que te lo quiten y punto..

saludos!

Mi Twitter - JAN descansa en paz...
 #7
Escrito   0  0  
que yi sepa no hay vuelta de hoja, si no tienes la marca registrada, el .es te lo quitan rápido los dueños de la marca.
 #8
Escrito   0  0  

Esto es como si alguien registra mi nombre con mi apellido.. legalmente me pertenece, lo registre quien lo registre.

Ademas, cuando aceptas el contrato lo pone bien clarito.

Si cuela cuela.. pero va ser q no

 #9
Escrito   0  0  
buscate un abogado que te asesore... pero me da a mi que al final tendrás que pactar la devolución gratuita a cambio de la no reclamación de daños y perjuicios por su parte...

...nunca es tarde si la ducha es buena...
SOY DE WERVA!!!! jan, siempre en mi corazón...
Frodo 27-07-98 / 27-12-07 Mi mejor compañero y amigo, nunca te olvidaré.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Yo también he visto cosas muy raras entre mis aproximadamente 50 solicitudes de dominios.

Phrenetic_ cuánto le sacas a esa web? Debe de tener muchísimas visitas al día. Hay una forma de mantener el dominio, pero depende de cuánto le saques al dominio puede serte rentable o no.

Edito: Mejor te lo digo por otro medio.

P.D. Ah, ¿y los de club Zed no son los que venden contenidos a 0,20€ el sms? Porque dicho precio en ese mercado de timo tiene más bien poco emoticon sonrisa
Volver a La Taberna