AYUDA: me llegan sms de MY ALERT!!! como kitarlo??

79.738 30
 #1
Escrito   0  0  
Hola, pues resulta que el otro dia me llego un sms de MY ALERT anunciandome que empezaban "motivos personales" en tele5 y no se como darlo de baja, lo intente por la web y no puedo.

No me refiero a alertas de movistar, el mensaje te llega a nombre de My Alert.

Os pasa a alguien mas?? Tiene coste el sms q recibes??? Como se puede dar de baja????

GRACIAS.

Desde Ciudad Real
 #2
Escrito   0  0  
yo hace años me di de alta en myalert y despues me di de baja. tambien me llega de vez en cuando (muy de vez en cuando) algun mensaje. y he intentado darme de baja en myalert y no hay donde meter el usuario para entrar en las opciones personales. asi que no tengo ni idea de como darse de baja de estas alertas. si te enteras de algo me cuentas, vale?
gracias
saludts
chiry

TRATOS OK:
pincha aquí
 #3
Escrito   0  0  
a mi tambien me llegó ese mensaje de motivos personales, pero es el unico de my alert que me ha llegado en la vida, yo nunca me he dado de alta ahi, es un poco raro.

saludos
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
Quizá os apuntásteis en el SIMO hace ya bastantes años, luego se paso a llamar Buogiorno o algo así, pero el servicio sigue siendo Myalert. sobre cómo quitarlo ni idea, aunque a mi me siguen mandando cosas desde Buogiorno, así que quizá desde ahí podáis pedir que os den de baja.

Me suena que me di de alta por lo típico, sorteo apetecible y al principio servicio gratuito, que se podía configurar por ejemplo con goles o con valores de bolsa.

Lo usé dos veces en todo el tiempo para cada cosa e iba bien, pero no he vuelto a entrar la verdad.
Como me llega cada mucho tiempo 1 pues la verdad es que no me he puesto a darme de baja
Salu2
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo en myalert me di de alta lo menos hace cinco años por las alertas gratis que mandaban sobre deportes y más cosas ya ahora solo me mandan mierda y no se tampoco como darme de baja :mad:

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #7
Escrito   0  0  
Yo intenté darme de baja a través de la página web y sí me dejaban, pero se lo pasan por el forro y seguían mandando mensajes.
Solución: les mandé un fax diciendo que tenía copias de las veces que solicitara la baja a través de la web y que esa vez se la pedía por fax. En caso de recibir algún mensaje más iría a consumo.
Y hasta hoy.

Por cierto, a mi los mensajes sí me los cobraban. 20 céntimos cada uno.
Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
no puedo saber si me han kitao saldo pq ya paso de conectarme para ver el detalle de llamadas y q me clave movistar 42 ctmos, pero el proximo sms de my alert q me llegue mirare si baja el saldo.

gracias por las respuestas.

saludos.

Desde Ciudad Real
 #9
Escrito   0  0  
Prueba lo siguiente

1- Envia "off" al numero remitente de los sms que recibes, puedes probar tambien con "baja"

2- Llama por telefono a MyAlert 902 01 01 50
 #10
Escrito   0  0  
A mí también me llegan, muy esporádicamente.
Pensé que no costaban dinero.
Al igual que un forero de arriba, hace la tira de años que me registré en myalert.com para los avisos gratuitos de alertas.
El último que recibí fue el día 13 de septiembre, acerca de la serie Motivos Personales.
No le he dado importancia, pero si nos quitan dinero...emoticon diablo.
A ver si encontráis una solución.

SaLuDoS

MENCIÓN ESPECIAL PARA:
XR-Scully y chicano27 (PEDIDO PULSERAS LIVESTRONG)
odin_esp y chris_pont (PEDIDO BATERÍAS BL-6C)
Usuarios con los que he hecho tratos:
DarksounD, buka_dj, mad_yi
Volver a General