Martes, 9 de Febrero, 2010         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2737
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Operadores > Amena > Clavada Nos La Ha Metido Amena!!!

Tema Anterior   Tema Siguiente
(16/2494) | Responder | movilizame | meneame | facebook | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar
anderl

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
En apuros Clavada Nos La Ha Metido Amena!!!
MUCHOS ANDABAMOS CONFIADOS USANDO GRATIS EL SERVICIO 5 DE AMENA O SENCILLAMEMTE LLEGANDO AL CONSUMO MINIMO DE 9 € USANDO LA PROMO FINDES DE SEMANA GRATIS. PUES AHORA A LOS AVARICIOSOS QUE NOS HEMOS ACOGIDO A LA PROMO DE "UNA Y NO MAS" NOS VA A COSTAR MAS LLEGAR A ESE CONSUMO MÍNIMO, YA QUE LAS LLAMADAS QUE HAGAMOS , SALVO LA 1ª DEL DIA VA A SER 12 CENT. TENDREMOS QUE LLAMAR Y COLGAR CONTINUAMENTE A CIERTO NUMERO. ¡VAYA ENGORRO!

Old Post 08-07-2005 22:03
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
varela

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Clavada Nos La Ha Metido Amena!!!
Hombre, quejarse por que te bajan la factura y ademas te ko hacen voluntariamente, no lo veo yo...

Ademas, son llamadas a 3centimos, cuantos minutos hablas a 3cc para que tu consumo se vea drasticamente disminuido y no lleges al consumo minimo?

Old Post 08-07-2005 22:41
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
anderl

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Pregunta ¿de qué 3 cent hablas?
Más que quejarme quería avisar que ahora no vale con estar colgado al teléfono media hora con un colega para llegar a consumo mínimo ya que esa llamada va a ser de 12 cent.
No vaya a ser que llegue el cierre de facturación y no lleguemos a los 24 Euros.

Hablas de 3 cent, pero no sé muy bien de que estás hablando.

Old Post 08-07-2005 23:31
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
varela

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Los 3 centimos que hablo seon da la tarifa que haces referencia, con los 5 de amena sale el minuto a 3 centimos. ¿De que estas hablando tu si no?

Ademas como hagan como con lo de las llamadas gratis los fines de semana, que las incluyen para los minimos y luego te las descuentan aun podras llegar menor al minimo de los 5 de amena.

Old Post 09-07-2005 00:05
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
anderl

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Guiño No cobran
Lo que ocurre es que no hacen como en la promo de los fines. A eso me refería al crear el hilo. Cobran 12 cent y se acabó. Así que para llegar a 24 € tienes que llamar y colgar muuuuuchas veces.

Old Post 09-07-2005 14:32
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
sPhere

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
son ganas de buscar el pero a todo. pues nada, no haberte apuntado a la promoción. la gente es flipante...

Esto ya es un vacilón
1 saludoooo.
L·A·N·Z·A·R·O·T·E, reserva de la biosfera

Old Post 10-07-2005 00:44
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
fraybenito

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
En los findes no habrá q hacer una primera llamada de pago, no? Xq todas las amena son gratis. O siguen cobrándo la primera del sábado o domingo, aunq luego t la descuenten, y las siguientes a 12 cents, q tb te descuentan?

Álguien lo ha comprobado en el listado de llamadas, del web de Amena? Supongo q sí, xq aqui lo tenéis todo comprobado

Un saludo

-----------------------
"Ora et Labora" y que Dios te bendiga, hermano/a...

Old Post 10-07-2005 08:17
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
anderl

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Sonrisa la primera del ´sabado...
La primera del sábado y domingo tarifican normal, el resto(a Amena)a 12 cent.

No es cuestión de ponerle peros si más a la promo de Una y no más. solo es para avisar a la peña no vaya a ver sorpresa al llegar la factura y al no llegar al consumo mínimo te metan los 6 € del 5 a 5 o los 50€ del contrato libre 50.

Old Post 10-07-2005 08:53
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
airbus

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
a ver....
o estoy equivocado o esto asi:

Lo mejor es tener PROMOS FINDES GRATIS mas PROMO UNA Y NO MAS. Teniendo como tarifa la MIS Horas o la Joven, mas el 5a5. De modo que solo pieden 24E de consumo min/ciclo. Vale, hasta todo claro...
Ahora veamos para llegar a los 24EUR, bastaria con hacer un consumo "solo" los findes, pues luego se descuenta totalmenta.... Y entre semana, pues que cada uno decida si utiliza o no la nueva PROMO.
O sea, resumiendo, con "solo" hablar los findes se asegura uno el consumo minimo....luego entre semana, pues uno es libre de consumir o no la promo "una y no mas" .

claro??

salu2 desde Alemania

Invitación SIMYO-> privado

Old Post 12-07-2005 09:30
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Alfa_bi

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
cambio de contrato
Si te cuesta llegar al consumo mínimo cambia el contrato por uno que te obligue a gastar un fijo mas bajo al mes.
Tu queja es como si me dan mil millones y protesto porque digo que no se como gastarlos.En fin...

Old Post 12-07-2005 16:13
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
anasin

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
y yo que estoy pensando siempre en bajar el consumo del mes¡¡¡¡¡¡
nunca pense que alguien tuviese como preocupación el hecho de que gaste poco

Old Post 12-07-2005 18:16
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
lopezurda

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Buenas!!!!

¿Seguro que no te tarifican como la promocion de los fines de semana?

Me imagino que lo que haran,es contabilizar todo y despues descontarte,date cuenta que hay un limite de 2000 minutos y tienen que contabilizar lo uqe has llamado.
Me imagino que primero te cuentan todo y luego te descuentan,pero hasta que no vea la factura no te lo puedo decir.
Pero siempre que hacen descuentos o promociones lo suelen hacer como te he dicho.

A ver si hay alguien que ya le ha llegado la factura con la promocion activada.

Ciao!!!!

Old Post 13-07-2005 00:51
#12  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jachon

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
...PARECE SER Q VA A PASAR LO Q YA PENSÉ... http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=309348&tlt=Servicio+5+a+5+gratis+este+a%F1o%3F

Lo estubimos hablando en este hilo... y al parecer el problema es ese...

Con UNO Y NO MAS... te tarifican solo 12cent/min a partir de la 2 llamada, incluso los fines de semana, con lo cual todas esas mentes privilegiadas q conseguian llegar a los 24€ para no pagar los 6€ del 5 a 5, les costara aun mas...

... pero yo aun habiendo pensado esto, no me importó y active el Servicio 5 a 5, y mi idea es la q aki algunos an comentado...

...la primera llamada del fin de semana es Gratis (Promocion FindeSemanaGratis) a Tarifa Normal, y la segunda es Gratis (Promocion FindeSemanaGratis) con TARIFA UNO Y NO MAS...

...PUES ESTA CLARO, EL Q KIERA LLEGAR AL CONSUMO MINIMO TENDRA Q UTILISAR LA PRIMERA LLAMADA DEL FIN DE SEMANA PARA ALCANSAR EL CONSUMO MINIMO...

...si despues se confirma lo contrario y Tarifican Normal y despues lo descuentan, pues todo solucionado... sino al q no le interese q de de baja el Servic.5 a 5...

...O me CORTO las venas o me las dejo LARGAS...(by Los Chanclas)

MIS PEQUEÑINES: Welcome NOKIA 5800XM; NOKIA 78; NOKIA E65; NOKIAS: 6230i, 6230, 7250i, 3510 y 3310(3); Alcatel One Touch Club DB y Motorola D520 (eso sin contar los q an pasado por mis manos y e vendido... jeje)

Old Post 13-07-2005 02:21
#13  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
drew_658

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Hola a todos...

Una pregunta... para que quereis el 5 a 5 hasta diciembre si teneis las llamadas a todos los amena a 0 euros... yo estoy pensando en desactivar el 5a5 y dejar mi favorito... y hacer la primera llamada a mi favorito así todas las restantes... serán a 0 euros por minuto... y luego en enero... si no han sacado algo mejor... me volveré a activar el 5 a 5 . vamos creo que es la mejor opción...

Venga un saludo a todos...

Old Post 13-07-2005 23:45
#14  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
anderl

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Mejor opción
Me parece que sí que es la mejor opción. Ya lo había pensado, sólo que mi hermano (mi favorito) se me va a mosquear llamandole todos los días para darle los buenos días .
Ya te he dado algo de color verde drew_658, que estabas muy pálido.

Editado por anderl el 14-07-2005 a las 07:55

Old Post 14-07-2005 07:51
#15  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
drew_658

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
La primera llamada del día ( es decir la que pagas...) puede ser a las 12 de la madrugada... no? ... así que si no quieres despertar a tu hermano por las mañanas llamalo a las 12 de la noche...

Porque supongo que esto es así... sino corregirme...

Un saludo.

Old Post 14-07-2005 14:33
#16  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
dlux

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
no es tan complicado
Dios mio!!! no se si reirme o llorar, tan complicado es enteder una promocion??, de veras ke hay alguien ke va a llamar y colgar para llegar al consumo minimo? hay gente tan estupida?, date de baja en el 5 de amena y disfruta de tu promocion de llamadas gratis. Creo ke amena deberia, ademas de hacer un estudio socio-demografico,hacer un test para evaluar la capacidad de razocinio del cliente, PALETOOOSSSS, ke os estan dando mucha pasta.Eso es lo ke ocurre cuando un niñato ke no sabe hacer la o con un canuto se compra un terminal de pospago pk es barato y asi puede fardar...

Old Post 22-08-2005 00:26
#17  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
chica-chico chica-chica chico-chico
Contactos amistad y relaciones, encuentra citas en tu localidad, por fecha y lugar.
(16/2494) | Responder | movilizame | meneame | facebook | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Servidores dedicados en
Ferca Network
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Copyright ©1996-2009 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.