que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia??

2.151.671 15.969
 #1
Escrito   0  0  
pregunto.....

salu3
 #2
Escrito   0  0  
nadie sabe que ofertas tiene vodafone cuando ven que te vas a portar a otra compañia??

salu3
 #3
Escrito   0  0  
A mi me gustaría saber qué están ofreciendo ahora para los prepago que se quieren ir. Gracias.
 #4
Escrito   0  0  
Alguien contaba en un hilo x ahi, q con un consumo medio de 10e al mes, firmando 18mese de compromiso, le dieron el V3 gratis.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gatorrollo
A mi me gustaría saber qué están ofreciendo ahora para los prepago que se quieren ir. Gracias.
Hasta hace poco ofrecían el Sendo m570 por 19e y también el Siemens C65V por 59e, pero parece que ya no ofrecen nada a los prepago.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mostovoi

Hasta hace poco ofrecían el Sendo m570 por 19e y también el Siemens C65V por 59e, pero parece que ya no ofrecen nada a los prepago.


Si, yo soy uno de los que sacó un Sendo (defectuoso xD) y lo de duplicar las 6 próximas recargas (un chollo). Quería saber qué dan ahora que Movistar y Amena tienen promociones de portabilidad prepago super interesantes. Gracias emoticon alegre
 #7
Escrito   0  0  
Entre los que ofrecieron por cancelar la portabilidad a contrato Movistar, estaban creo el
Nokia 3220 el Motorola v550 y el Sharp gx25 entre otros, pero al decirme que me ofrecia el V3 entre ellos, pues no hubo duda !!!!
 #8
Escrito   0  0  
a mi me han ofrecido en prepago el siemens a65 por 9 euros y las tres próximas recargas al doble
 #9
Escrito   0  0  
¿Y esto cuando?

¿Hace poco?
 #10
Escrito   0  0  
yo voy a ir mañana a hacer una portabilidad a movistar....(un intento pero no se lo digais a nadie...jijij)

ya os cuento lo q me ofrecen....

salu3
Volver a Vodafone