Me imagino que bajará cuando salga el k750, pero a saber cuando será eso.
TPH lo bajo 50 € de marzo a abril, pero ha mantenido el precio en abril-mayo.
con cualquier operadora te saldria mucho mas barato, no? por ahi habia mucha gente pillandolo por 100euros o menos.si te hace falta liberado, lo liberas luego por 15 euros o así y te ahorras mas de 100
no se si es de contrato o tarjeta y si le importa o no estar ese tiempo con una compañia, pero con alguna tienes que estar a narices. yo creo que vale la pena, pero eso ya depende de cada uno
Tengo prepago de movistar por eso decia de pillarlo libre, porque el contrato a primera vista creo que no me es "útil".
Me explico. Partimos de la base de la revista de TPH 05/2005 y que me dice lo que tengo que pagar por contrato.
Vodafone - 179€ alta nueva
Amena - 109 € alta nueva
((((MOVISTAR paso de ponerlo, porque el alta me imagino que es muchisisisimo más cara))))
Imagino que en este movil me haran estar 18 meses de permanencia, y que por cada uno unos 9€ de cuota mínima (no es seguro, puede que me equivoque).
El telefóno si lo pillo de contrato saldria a los 18 meses (estimación): Vodafone 341 € // amena 271 € // libre 219€ (+ recargas que se hagan)
Esta deducción hice para decir que "creía que merecia la pena", pero me gustaba saber la opinión vuestra.
Ya que he explicado esto, hay una cosa que me parece algo sangrante, como puede valer libre 219€ y casi lo mismo de alta en VODAFONE (Seguro que el alta en MOVISTAR es mayor a los 219€)????
PD: si el teléfono apareciese en prepago de AMENA o VODAFONE, me tiraba a por él y lo liberaba, porque el precio sería menor y no hay discusión...
Si después de esto, alguno me quereis dar respuesta, ya que os he explicado mi punto de vista... se agradecerá y os pondre un verdecito de moda!!!
hombre...... yo caro caro no lo veo, lo veo caro para el movil que es la verdad yo me pillaria otro por ese precio, pero teniendo en cuenta de que es libre de fabrica y todo el royo... lo he visto mas caro en otros lados la verda, siempre te lo puedes pillar de contrato si te gusta mucho