Subasta de PSP!!

3.631 7
 #1
Escrito   0  0  
bueno, como veo que no os animais a comprarla por lo que pido pues voy a probar de subastarla..

empiezo por 199euros
psp value pack!

sólo la vendo en mano en barcelona.
No tengo factura pero te dejo que la pruebes todo lo que quieras.. funciona al 100%

es japonesa, firmware 1.5

 #2
Escrito   0  0  
1 cosilla...

por qué no haces un sorteo de estos de pagar tanto dinero y repartir numeros de la once pa q cuando todos hayan pagado se "sortee"?

staria wapo emoticon sonrisa



 #3
Escrito   0  0  
si es de la manera q comenta pirvan yo participo
 #4
Escrito   0  0  
hombre.. jaja.. sería interesante
pero creo que me decanto por la simple venta.
 #5
Escrito   0  0  
yo tb me apuntaria

No Sois Vuestro Trabajo, No Sois Vuestra Cuenta Corriente
No Sois El Coche Que Teneis, No Sois El Contenido De Vuestra Cartera
No Sois Vuestros Pantalones, Sois La Mierda Cantante Y Danzante del Mundo
 #6
Escrito   0  0  
bueno, esto en españa no creo que tire palante.
necesitaria como mínimo unas 55 personas a 5euros la participación para que me saliera a cuenta.

si lo quereis hacer y se lo quereis comentar a algunos amigos y llegamos a un número de participantes interesante pues lo hacemos.. sería incluso divertido y podría abrir una nueva forma de vender objetos de 2da mano.

Antes de hablar de dinero que me envíen un mail a carperto@terra.es las personas que quieran participar y dentro de una semana os digo si sale a cuenta o no..

venga, a ver que pasa!!

 #7
Escrito   0  0  
Casi seria mejor 20 personas a 10€ o algo asi no? Porque juntar a 55 sera mas complicado.

Ademas con 20 , que cada uno escoja 5 numeros de 2 cifras y asi llenas 100 justo emoticon guiño

Un saludo.

Tratos Positivos : Erquique x2 , Anucah , Gusil25 , dlowsky , yoangel x3 , JMPB x2 , djtomy , Kpitalista , j6180 , toni2014 , juanfdzdc x2 , konigsberg , cramcule , clooney24 , carlosi , celsius234 , jav_pic x 2 , alexmaxcc , achilipun , ed_norton , WWT, fx66 , dcbm , Zarpita , Diego30 , Danicola y otros 2 que no me acuerdo del nick pero que si me lo recordais os pongo emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Sorteo en
http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=322777
Volver a Otros